LLONIN: hola RENE soy gema yo comozco a todas las personas...

viendo si habia algo publicado sobre llonin aparecio esta pagina y nos ha encantado. yo soy nuera de juan manuel, le llamaban panes, y mi suegra dolores, mi marido, jose enrique se ha quedado de piedra al ver a su abuela paterna. esa señora que sale con dos bebes en las manos y si, era la matrona de aquellos tiempos. en estos momenos los que estan disfrutando del pueblo son nuestros hijos que se encuentran de vacaciones con sus abuelos, a ellos les encanta el pueblo. desde aqui os felicitamos por esta pagina y os animamos a seguir poniendo mas fotos. ¿no habra ninguna delbar que tenia mi suegro en el pueblo y de ellos? me encantaria verlo. gracias y felicidades

Hola Carme!.
Aunque no vivo en Llonin, sino en Cuba, sobre las personas que mencionas en tu mensaje son Dolores mi prima hermana, hija de mi tia Elisa y Juan Manuel su esposo. Tambien si no me equivoco vi la foto de la casa de mi abuela que mostro Veronica la hija de mi prima Dolores. Yo soy Margarita la hija de Luis que emigro a Cuba siendo joven.
Todos los sitios que he visitado y que estan expuestos en este postal me agradan mucho, ya que en muchas de las fotos he reconocido familiares, debido a la gran cantidad de fotos antiquisimas que conservo de la familia y del pueblo de Llonin en la epoca que mis hermanas y yo intercambiabamos correspondencia con la familia.

Abrazos,

Margarita

Hola!. Me enviaron dos mensajes, pero el sitio siguiente me remite a: Le informamos que un usuario le ha respondido directamente a un mensaje puesto por usted. Puede ver la respuesta en:
http://www. pueblos-espana. org/asturias/asturias/llonin/m ensaje/3385083/ y cuando accedo al mismo no se como encontrar los mensajes. El numero que aparece al final tiene que ver con el mensaje?. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Muchas gracias.

Abrazos,

Margarita

hola RENE soy gema yo comozco a todas las personas y familiares que conentas me alegro mucho de que en esta pagina allas encontrado a tus seres queridos en la foto que estan vestidos de ASTURIANOS hay muchos de la familia de ELISA, SI TIENES FOTOS ME ENCANTARIA VERLAS y si no enviamelas y yo las pondre en la pagina de LLONIN encantada un saludo gemamenendezestrada@hotmail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Gema, soy Margarita la que ye escribio el mensaje y Rene es mi amigo el dueño del ordenador.
Te dire que, efectivamente, muchas de las personas que aparecen en el Sitio son de la familia de mi tia Elisa, ya que en cuanto vi la foto los reconoci.
Mi padre Luis, hermano de mi tia Elisa que emigro a Cuba siempre mantuvo el vinculo con la familia, asi como nosotros con nuestras primas y primos, y, en ese intercambio de correspondencia nos enviamos mutuamente fotos y no puede imaginarse Usted la ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>