LLERANDI: Hola Jesus, creo que hay algun error y tu bisabuelo,...

Hola Jesus, ese Señor al que te refieres, vivio aqui en San cosme de Llerandi y tenia otros 3 hermanos. Lo que no cuadra es, que Manuel longo tarano tubo 2 hijos,
Andres y Manuel, pero no podia ser bisaguelo tuyo! El apellido Longo existe hoy en Llerando, asi como familia de Manuel Longo Tarano.
Tal vez personalmente, se puede ir mas lejos!
Saludos- de Manuel

Buenos días Manuel,

Mi bisabuelo era Manuel Longo Tárano y no sabía que tenía hermanos ninada, se que su padre se llamaba José Longo González y su madre Francisca de Tárano, murió aquí en Santiurde de Reinosa en 1920, yo no lo conocí.

Hola Jesus, creo que hay algun error y tu bisabuelo, no era de San Cosme de LLerandi! Como te comente, Manuel Longo Tarano tenia 2 hijos, uno mi padre el otro mi tio, por lo tanto es mi abuelo paterno y de 2 primos mios, por lo tanto bisnietos de el, solo pueden ser nuestros hijos!
Quien eran sus padres yo ya no tengo noticias solo, que le llamaban Manuel de Marica!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira Manuel algún dato más si que tengo,

Nació el día 28 de Mayo de 1837 y fué bautizado en la parroquia de Santa María de Viabaño y sus padres eran ambos de Llerandi, esta es la información que tengo..
Buenos días Manuel,

No se si pudiste averiguar algo más del tema, de todas formas, te doy mi correo jesusgas2003@gmail. com.

Un saludo
Hola Manuel
Me llamo Nirma y mi abuelo era José Longo Caso de San Cosme Llerandi. Su padre era José Longo Tarano y su abuelo era José Longo pero no sé el segundo apellido. Sé que su esposa era Francisca Tarano. Me parece que es posible que tu abuelo y mi bis abuelo eran hermanos. Mi abuelo emigró a Cuba y luego a Tampa Florida. Dime lo que te parece. Saludos.
Metiéndome en la conversación entre Jesús y Manuel, creo que está claro que habláis de dos personas diferentes aunque se llamaran igual. Tanto el nombre como los apellidos son muy frecuentes y lo más probable es que se repitieran a lo largo de la historia de Llerandi.