LLANES: Hola Mi nombre es Mari Jose Alonso Ripoll Cué. Soy...

Hola:
Soy Cubano y vivo en cataluña, mis bisabuelos y toda familia paterna nacio en esta region. Me encantaria si alguien sabe algo de esta familia y si queda algun descendiente directo, oder contactar con ellos. Estos son algunos nombres de los que figura en la partida de mis bisabuelos:

- Maria Adela Cue Martinez.
- Jose Cue.
- Antonia Otero.
- Amalia Gonzalez.
- Juan Cue.
- Agustin Cue.
- Rafael Francisco Alonso y Llaca.
- Domingo Angel Alonso.
- Rafael Cue Villar.
- Francisco Tomas.

Todos estos nombre constan en dicha partida de bautismo y datan del 1882 en adelante.

Gracias y en espera de que haya suerte... Un abrazo a todos.

Rafael Alonso Inchaustegui. (yo)

Soy cubano como tú y vivo en Miami. Hay unos Cue que fueron parientes de mi abuelo en Celorio, a pocos kilómetro de Llanes. Fui a Celorio hace pocos años, donde nació mi finado abuelo Eugenio Fernánde villar. Allí vi las casas de los Cue. Yo conocí personalmente a tres hermanos de de esa familia en Cárdenas, Matanzas antes que se regresaran a Celorio: Antonio Cue, Carmelina Cue y José Cue. Investigue por los Cue de Celorio, Llanes y probablemente encuentre una conección con su familia.

Hola Mi nombre es Mari Jose Alonso Ripoll Cué. Soy mexicana. Mi abuela, Concepción Cué, era de Celorio y mi padre, Francisco Alonso Cué, iba cada verano a Celorio y a Llanes con mis hermanos mayores.
Creo que valdría la pena ver si tienen relación entre sus bisabuelos y mi abuela.
Voy a buscar algun documento que nos pueda ayudar para atar cabos. Desgraciadamente algunos de mis hermanos que conocieron a la abuela ya murieron pero voy a hacer todo lo posible. Mi correo es majoja2@gmail. com para poder estar en contacto. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola
Mi familia es originaria de Asturias de apellido Villar. Al parecer eran Gonzalez Villar. Alguna informacion que tuvieras?
Saludos
Fabiola