LLANES (Asturias)

LLANES: Hola, se que te va a parecer extraño pero creo que...

Hola al foro,
Haciendo uso de la nueva tecnologia, quiero conocer unpoco mas de la familia de mi abuelo paterno Ramon Sordo Perez, nacido en Llanes el 9 de Octubre de 1905.
Hijo de Santos Sordo y Dolores Perez Lledias ambos oriundos de La Portilla.
Mi abuelo se vino a Mexico, mas no se nada mas de su familia, si tenia hermanos, primos o alguno otro pariente.
Lamentablemente el fallecio mucho antes de que yo naciera y mi papa no sabe mucho de la familia de su papa.
Si alguien sabe algo que me pueda ayudar se los voy a agradecer muchisimo.
Un Saludo Grande desde Mexico

Hola, se que te va a parecer extraño pero creo que tenemos algo en común, al igual que tu, yo también estoy buscando familia de mi abuelo, solo que mi caso es un poquito complicado.
Yo soy Mexicano al igual que mi padre, tengo 38 años, soy músico e ingeniero de sonido, padre de dos mellizos preciosos de 3 años de edad.
Mi padre, que nació el 21 de julio de 1942, es hijo de Consuelo Zedillo Campos, quien toda su vida fue madre soltera, y por lo mismo, mi padre nunca tuvo la oportunidad de conocer al suyo, aunque tanto mi padre como yo sabemos el nombre de mi abuelo y su nacionalidad.
Mi intención con este mensaje no es otra más que buscar sobre el pasado de la familia de mi abuelo, a quien nunca conocimos ni tuvimos la oportunidad de verlo aunque sea en foto, tratar de encontrar a familiares de sangre que sabemos que tenemos pero que no conocemos.
Todo esto, siempre consciente de que es una noticia que para algunas personas puede ser muy difícil de digerir, ya que el enterarse de golpe y tajo la existencia de un familiar (de sangre) puede llegar a ser muy duro.
Ojalá y no sea tu caso, ya que creo haber encontrado a un familiar en ti.
Espero de verdad que te interese que platiquemos un poco mas de esto, para mi seria conocer parte de mi y de mi pasado, una parte que siempre ha estado presente aunque muy lejos a la vez.
Mi mail es fitoaudio@gmail. com
Espero te pongas en contacto algún día, ojala y pronto, de verdad me gustaría mucho poder conocerte a ti y a tu familia, porque te repito, tenemos algo en común, y eso es nuestro abuelo.
Ojala y no te moleste que mi mensaje, y si es así, de verdad entendería que no te quieras poner en contacto conmigo, aunque de verdad espero que sí.
Feliz navidad y lo mejor para el 2011.
Un Saludo.
Luis Rodolfo Zedillo Fernández.