Puerto-Los Cubos de la Memoria, LLANES

Menos mal que pintaron los bloques estos porque quedaban fatal.
Pasé unos días en Llanes en agosto, quedé encantada con el paisaje, las playas todo el entorno esta muy limpio, me costó aparcar, pero me gustó mucho, fui al Hotel Miraolas, bien situado, buena comida y un trato muy familiar, que es de agradecer. Espero volver pronto. Esther.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy madrileña y veraneaba con mis padres en Pendueles (perteneciente a Llanes )iba muchas veces con mi madre a Llanes, al mercado; me parece que era los martes, y me vestí de llanisca para participar en el día de la fiesta San Acisclo. Recuerdo todo con mucho cariño
Mi nombre es Blanca.
Hola a todos necesito vuestra ayuda resulta que fui a Llanes este verano y conoci a un chico llamado Carlos que trabaja en el hotel la Arcea de Andrín si alguien le conoce espero que lo diga por aqi estaré muy agradecida!!! de vrdd! un beso para toda esa gente de Llanes un lugar sin duda extraordinario.
¡¡Hola!! A los que os gusta ver Los Cubos de la Memoria, os comunico que ya está terminada la tercera y última fase. Asi que ya podeis pasar a verlos al pueblu más guapu del mundo, y de pasó no olvideis visitar el Paseo de San Pedro, los monumentos, las playas y todo lo demás.
¡¡LLANES QUE GUAPU ERES!!