Vista de Llanes. ---homepages.tesco.net, LLANES

.. "ni las ninfas que tiene el todopoderoso Zeus a su diestra."
es un plagio de mi libro pasado por el Registro de la Propiedad Intelectual AHORA INCIENSA.
¡¡¡ Cuidadín, cuidadín !!!
'Que bonito! Es que para sitio romántico no hay otro como el Paseo de San Pedro. La de paseos que me doy por él, ya que vivo muy cerca, es una maravilla estar viendo la mar, las montañas, la villa, y sobre todo estar en él con alguna persona querida. Saludos.
Ni las ninfas que tiene el todopoderoso Zeus a su diestra en el Olimpo, son más felices que yo aquella noche en la cueva del Taleru.

.desde el horizonte lejano se acercaba una lucecita que rielando sobre las olas, trasportaba nuestras fantasías al Edén. Pero él se fué y, yo me fui. Nos alejamos millones de kilómetros. Pero el recuerdo de aquella noche en el paseo de San Pedro nos une desde entonces y para siempre.
Esté palacio fué ocupado en la epoca del franquismo, con 18 o 20 personas de servicio, por sus propietarios, durante las fiestas de la magdalena, en
LLanes noò habia crisis de personal, que esperan hoy sus herederos
Para ponerlo al servicio de la municipalidad, un parador regido por
El ayuntamiento noò estaria mal, turismo, y dinero es lo que le hace falta falta à nuestro dirigentes
TINO CUE.
Tienss razón Tino, a ver si poco a poco el Ayuntamiento va adaptando todos los edificios, calles, paseos, etc. Para que los que teneis dificultades para caminar podais ir a todas partes sin problemas. Ya se quitaron barreras arquitectónicas en el Ayuntamiento, playa del Sablón, etc. Pero todavia quedan muchos sitios inacesibles para los inválidos, por ejemplo, esa preciosidad del Paseo de San Pedro, el Casino, etc. Saludos.