Urbanización, LIERES

Quien será el alcalde de barrio de lieres?¿?¿... Que con tantos comicios y que delante de la rueda y al lado de la palanca hay dos grandes pozos, bueno que digo pozos, socabones que te metes en ellos y no sales.haber si tienen un poco de dignidad por el pueblo y lo arreglan. ¡que los comicios estan hay!
Seguro que en Lieres hay poca gente que use internet, la prueba está en nadie pone mensajes, ni fotos. Las dos únicas que hay las puse yó, un paisanu de Ovieu. Vamos al asunto principal: por medio de internet y en el buscador google encontré esta dirección por si le sirve:
Iglesia Santa María de Lieres. Parroco: Don Gumersindo Moro García. 33580. Lieres (Siero). Teléfono: 985-73-00-56.
A mandar. Sutevo.
A todos los amigos que habitan Lieres, puede ser que no haya nadie exepto ese buen ser humano que constestó mi e-mail que pueda reponder los datos soliitados, ni siquiera el cura párroco? Héctor Cifre de Argentina...gracias al que tenga un buen corazón y responda...
Deseo agradecer profundamente a la asturiana que contesto mi pedido de información sobre datos de Celsa Fernandez Fernandez, que tanto busco y es para mi una alegria , saber que Dios encontro en esa persona , ese angel su deseo de ayudarme.Desde el fondo de mi corazon , gracias , gracias y gracias , sabía que alguien deLieres, lugar donde nacio mi abuela , no me defraudaría.Que Dios la bendiga.Héctor Cifre.Merlo Pcia.de Bs.As.Argentina.Mi e-mail es:hocifre@yahoo.com.ar.
Querido Hector voy a preguntar a mi abuela si recuerda algo y de ese modo poder ayudarte en lo que este en mis manos. Aún así no creo que el parroco se haya enterado de la ayuda que le pides, pues sino seguramente hubieras recibido respuesta.
Mencionar tambien que tenemos un pueblo maravilloso y me alegro muchiso de que todo el mundo pueda apreciarlo gracias a este espacio en la red. Me siento muy orgullosa de mi pueblo, y espero no tener que abandonarlo aunque algunas personas se empeñen en que...