Vista general desde La Cuestequina, LIBARDON

A Lorena garcia de chile, le comento que mi padre era de Libardón, y tenía una ahijada en Chile, pero no sé ni como se llamaba, pues ella debió ser bautizada en Libardón, donde sigue viviendo mi tia, en casa de Visita.
Yo soy nieto e hijo de colungueses que vivieron entre sieres(borines)y un pueblo cercano a libardon llamado grandiella donde se encuentra el limite entre los municipios de colunga e infiesto.mi familia son conocidos por el nombre de socallana.este pueblo llego a estar habitado por unos 60 vecinos. En este momento y desde hace 2 años solamente queda con vida uno, el es mi abuelo con 90años .ahora el pueblo esta desavitado.desde alli se puede ver el sueve toda su pista desde la llama hasta la cima...
Hola, soy de Argentina y un tio mio busca a un pintor de apellido Alonso, cuya especialidad son las acuarelas, de edad aproximada 70 años.Gracias a quien responda. Raulcarrillo61@hotmail.com.
Hola soy Jose de Sevilla, y este verano estuve en la fiesta de Libardón y me pareció entrañable, deliciosa y la gente encantadora.Enhorabuena.Mi correo es pepeporrino@yahoo.es.
Un saludo.Y hasta el año que viene.
El nombre astur tradicional es Lliberdón.