Vista general del Puerto, LIBARDON

Hola soy argentino mi abuelo paterno nacio en libardon su nombre era : Florentino Casanueva hijo de Manuel Casanueva Y de Ramona Perez quisiera tener datos de otros familiares cercanos, mi mail es jorgeacasanueva@hotmail.com.
.
Con gran orgullo me estoy dando cuenta de que Libardón, va siendo conocido por bastantes personas que se interesan por una aldea tan pequena en su núcleo, pero tan extendida en aproximadamente unos cinco Km. Alrededor de su centro propiamente dicho. Es decir desde la Plaza de Chile o también llamada la Iglesia hasta la casa más alejada. Sus casas están diseminadas por todo el valle como si de un nacimiento se tratara. Preciosa es de día, tambien al amanecer o al anochecer y lo mismo en cualquier...
Soy una pequeña aldea del concejo de Colunga en el paraiso de Asturias.Estoy situada cerca de la mar y casi tocando el cielo, ya que me aropan las mas bellas montañas.Sus gentes me miman y me dan calor con su entusiasmo asturiano;hay grandes cantores de la tonada asturiana y su sidra junto a su gaita es inigual, nos gusta la folixia.Mis origenes se pierdenen la noche de los tiempos.
Libardón es uno de los pueblos mas bonitos de España.
Para más información sobre Libardón: www.buscolu.tk.