Torre del reloj, LASTRES

Hola soy de huelva y estoy conociendo en fotos "lastres", ya conocia asturias pero no sabia que hubiera sitios tan bello, que tuviera tan cerca la montaña como la mar, dos de las cosas que mas me gustan en esta vida.bonitas vistas al mar que tanto relajan, que me gustaria escuchar las campanadas de ese tan bonito reloj tomando un cafe y hablar con los lastrinos-as y que me llamaran "guaje".
Nota (he visto un comentario en el que decia "fumando un cigarrin"), pues bien he sido fumador y ahora estoy...
Pal onubense:No dejes de visitar este pueblo si decides pasarte por Asturias.Merece la pena el viaje, aunque quede lejos, solamente por visitar esta villa marinera y conocer a su gente.Si te llaman "GUAJE" o "MANíN" no te ofendas, son apelativos cariñosos que utilizan, aunque no te conozcan de nada.(También puedes oir "BICHO" o 0 "BICHíN")Ya sabes, cójete unos días y sube.No te arrepentirás.Un abrazo de la "Onubense adoptiva".
No hay cosa que mas me gustase que ir a lastres entre otras cosas y sentir les campanes del reloj fumandome un cigarrin viendo la mar.
Reloj no marques las horas .., este reloj tiene su historia dicen no se si es verdad que los llastrinos prefirieron reparar el reloj que conseguir ser capital de concejo oilo manin.
Lastres cuenta con un antiquísimo reloj colocado en una Torre edificada a finales del siglo XVII. Sutevo.