Santa María de Sábada de 1794, LASTRES

Hola:
Mi nombre es Laura Victorero y soy de Perú. En mi país somos pocos los que tenemos este apellido me gustaría conectarme con personas que tengan este apellido y saber qué probable origen tenga. Muchas gracias.

Laura.
Cre_juntos28@hotmail.com.
Hola, mi segundo apellido es Victorero y soy del Ecuador, en ese país todos los Victorero somo una sóla familia y se que llegaron allá como hace 60 años, me agradaría conocer otras personas de otros paises que lleven el mismo apellido y conocer un poco más de nuestros orígenes, mi email es it_consult_3m@yahoo.com.br.
Mi apellido es Lastres. Vivo en Mar del Plata (Argentina) Me gustaria recibir un informe de la historia de la ciudad de Lastres. Quizas mis antepasados vivieron en esa Ciudad de Asturias.- Mi direccion de mail es marpla50@Speedy.com.ar. Muchas Gracias por vuestra atención.-.
Soy joaquin busta bueno quisiera saber de donde proviene mi apellido ok mi correo es joaquinf_@hotmail.com tengo 20 años.
Pipo, hola Pipo, Sastrería José en la calle Caveda de Oviedo. ¿Sigues por Lastres? ¿Qué tal la pesca?. Si das señales de vida te diré quien soy. Garcy, Garcy, Garcy, es una pista.