LAS CALDAS (Asturias)

Caces. Sidra

La Senda = Comida congelada + precocinada.
Casa Eleuterio = cocina 100% casera + calidad asegurada.

La decisión creo que está bastante clara ¿no?
Pues mira que es verdad con todo lo que nos van a hacer estamos encantaos incluido las instalaciones deportivas listo.
La cantidad de tonterías que se pueden decir alrededor de una botella de sidra. Pues no me parece que la sidra tenga tanta graduación como para desvariar. Vamos, amigos hablar, por ejemplo del auge que va a tener el pueblo con el Nuevo Balneario. Hablar, del magnífico hípico que podiaís haber tenido y no tenéis. Cuánto se estarán riendo los de Llanera. O del campo de fútbol que os prometió el ayuntamiento. Hay muchos temas interesantes para la salud del pueblo. De lo que no vosotros quejaréis será ... (ver texto completo)
Cada uno que pare donde quiera , para eso hay dos chigres , y si no para la taberna del tuerto.
Caces el pueblo de los derechosos.
Sois todos 1 enxotaos que + da que sea mejor la rienda o la senda??? y ye mejor los/las klds!
Que mas quisiera la senda llamarse la rienda que pena! la gente llega de lista a intentar comerse el mundo y a cambiarlo todo, pero al final lo unico que tubo y pudo cambiar fue el nombre que espabilaos, pero hay lo tienes en el cartel "la senda" no "la rienda" asi que inofrmate para no meter mas veces la pata que no es la primera vez y ya rayas.
Vale mas no ser tan atententos(que si que lo son)y tratar mejor a los gente y que la clientela dure algo mas.mejor que en casa eleuterio no vas a estar en la senda, olvidate, puedes preguntar todo el mundo opina lo mismo menos 4 gatos que son los que paran alli.la muestra esta en que a las 8.30/9.00 ya te cerrao normalmente porque no va ni dios.y la senda se llama la senda no la rienda, que mas quisieran.
Sin comentarios, no merece la pena discutir por tonterías.
Como se nota que ese conoce a los dueños de la senda, y no es objetivo,la sidra nose cual sera la mejor, pero todo lo demas, como la comida y el servicio, estoy segura que es mucho mejor en casa eleuterio!! pero cada uno se conforma con lo que puede.o a caso en casa eleuterio no se gana la vida como los demas y pagan sus impuestos?? no mezcles la calidad con la amistad.
Donde dijo La Rienda quiero decir La Senda.
Bien ya lo has aclarado, Caces es Caces y Las Caldas y es Las Caldas, separadas por el río Nalón y unidas por nuevo puente. Los dos pueblos pertenecen al concejo o municipio de Oviedo.
Pero me quieres decir a que viene ese desafortunado comentario:"Que mala elección de sitio donde tomaste la sidra". Tienes algo encontra del Restaurante La Rienda. Son unos señores que merecen todo el respeto del mundo y se están ganando la vida honradamente, pagan sus impuestos y tienen tanto derecho como Eluterio ... (ver texto completo)
No tiene nada que ver el llevarse bien o mal, para diferenciar los pueblos, es lo mismo (salvando las distancias) que si a uno de Oviedo le dicen que su ciudad pertenece a Gijón, o vicecersa, pues se mosquearían., pues yo quiero que quede bien claro que son dos pueblos diferentes.
Así que los de Cacés y Las Caldas, por lo que veo, os lleváis también como los de Oviedo y Gijón. En el siglo veintiuno, año 2.004, eso está un mucho anticuado. Eso era en la época de María Castaña, cuando no había más diversión que ir a dar palos al pueblo más cercano.
Que mala elección del sitio donde tomaste la sidra, teniendo un Restaurante al lado con casi 100 años de historia, te tomas la sidra en ese pequeño mesoncillo, que triste. Pero de todas maneras estabas en Caces, no en Las Caldas.