LANGREO: Hola Paloma, soy Pili:...

Hola soy nueva, he leido el mensaje de Flores, creo que podemos ser primas, mis abuelos se llaman como los tuyos, creo que tu padre se llamaba Juan Helguera Rios, y vivio en Belgica donde tuvo cinco hijos, yo soy Paloma hija de Antonio Helguera, hace muchisimos añs estuvisteis de visita en casa de mis padres en Mdrid, creo recordar que llegasteis en una carabana.
Cuando tu padre fallecio, al poco tiempo recibimos una carta de una de nuestras primas que nos decia que se hiba a las misiones o algo asi ya no recuerdo muy bien.
Eactamente teniais tios en Mdrid el tio Paco ya fallecio. Solo vive mi padre Antonio, en Asturias teniais a la tia Loli, tambien fallecida, vive su marido German. Yo tambien estoy buscando datos de mi abuelo, Juan Helguera Garcia, nunca he sabido nada de su vida salvo que marcho a Francia, pero no se donde.
Aprobecho por si alguien del foro me puede ayudar porfavor se lo agradeceria infinito. Gracias anticipadas y un saludo a todos los del foro y en especial a mis primos que creo que lo son.

Hola Paloma, soy Pili:

De casualidad Jose ha encontrado este foro. Me gustaría tener tu mail y si tienes el de la familia de Bélgica, genial.

Besos para todos.

Pili

Colabora para mantener este proyecto >>