Soy nieto de Bernardo Fernández Nespral Hevia, aunque sólo me llame Bernardo Nespral. Mi abuelo era hermano de Leopoldo y nació en Langreo en el siglo XIX.
Veo que en España muchos ponen su nombre y F. Nespral, o Fdez Nespral. Mi abuelo, que también era Fernandez Nespral dejó de usar el Fernandez y a casi todos sus hijos los inscribió como Nespral. Lo que pasa es que en Argentina muchas veces se confunde el segundo apellido y se piensa que es el materno; el materno de mi abuelo era Hevia. Suprimió el Fernández y no usaba el Hevia. Como yo llevo su nombre soy Bernardo Nespral, pero sin ese cambio que hizo mi abuelo sería Bernardo Fernández Nespral. En ... (ver texto completo)
Soy nieto de Bernardo Fernández Nespral Hevia, aunque sólo me llame Bernardo Nespral. Mi abuelo era hermano de Leopoldo y nació en Langreo en el siglo XIX.
Hola soy Ismael de Argentina. Estoy buscando informacion y datos para completar la genealogia y de familiares de Rosendo Arguelles casado con Fermina Antuña. El nacio en Oviedo y fallecio en 1840. tuvieron un hijo Urbano Arguelles (1833-1920). Soy genealogista familiar. Gracias.
Hola Soy Rubier Pioto Garcia hijo de Rosa Garcia Arguelles mi abuela Maria Arguelles Castro natural de la Provincia de Las Villas Cuba, mi abuela tenia los ojos azules y el pelo claro y sus padres murieron cuando ella tenia 9 años si su pariente vino de Cuba puede ser que sea familia de mi bisabuelo materno de apellido Arguelles
Hola. Muchas gracias por publicar esta fotografía. En ella he reconocido a mi madre que ahí tendría unos nueve años. Ha sido un hallazgo muy emotivo pues no sabía de la existencia de esta imagen.
Gracias de todo corazón.
Ricardo Fernández.
Hola, me llamo María Eugenia, soy chilena y la próxima semana viajo a Asturias. Mi abuelo, Aquilino García Velasco, era de Lada. El viajó a Chile y se instaló en Punta Arenas junto a varios de sus hermanos. Su papá se llamaba Antonio García Fernández, quien falleció en 1933. Tuvo 8 hijos: Hortensia, Nicasio, José, Secundino, María del Rosario, Josefina, Consuelo y mi abuelo Aquilino. Por algunas cartas encontradas, existía una sobrina de mi abuelo llamada Finita Llaneza García, quien hacía clases ... (ver texto completo)
Mi abuela paterna, Hortensia, era hermana de Aquilino García Velasco. Mi padre era Constantino Fueyo García y yo soy Antonio Fueyo Silva, ambos nacidos en Lada, y ahora resido en Oviedo, Asturias.
Me alegro conocer a familiares localizados en tierras tan lejanas.
Un abrazo.
Hóla, busco a alguna personaque haya conocido a alguien de por la zona con os apellidos: " Suarez Braña" Nacido en 1894. Encontre a 2 personas, Maximino y Francisco. Llevan los mismos apellidos, pero no se si son hermanos del que busco, llamado: Antonio ó Arsenio y sus padresJose y Laura. Gracias por cualquier informacion.
LANGREO: ayunt. en la prov., aud. terr. y dióc. de Oviedo (3 1/2 leguas), partido judicial de Pola de Labiana (3), c. g. de Castilla la Vieja (52 a Valladolid). SIT. casi en el centro de la prov. con alguna inclinación al E. de la misma entre 2 montañas, que formando cord. de E a O. le ciñen por N. y S; reinan alternativamente todos los vientos, y el CLIMA es bastante sano. Comprende las felig. de Barros, Sta. Maria Magdalena; Ciaño, San Esteban; Lada, San Miguel; Riaño, San Martin, y Turiellos, ... (ver texto completo)
Hola. Tu bisabuelo Constantino era hermano de mi bisabuelo Celestino. De Lada (Langreo). Por mi padre conocíamos la existencia de algún tío que se marchó para Filipinas y trabajaba con los autobuses de Manila. O sea, somos primos en tercer grado. Mándame dirección de correo y te doy más datos.
Saludos. Jaime.
Hola me llamo Paul Perez. Que casualidad, mirando esto y no me lo creo, hace mucho que busco parientes por ahi, pues yo soy bisnieto de Constantino Alvarez Martinez quien era el abuelo de mi madre Catalina Tan Alvarez. Segun mi mama mi bisabuelo se caso con una filipina que se llamaba Paula Kapuyan.
gracias otra vez delia hasta ahora no he vuelto a entrar aqui don luissi era director cuando yo estaba era bastante duro y malo como persona pero buen director y Calero Suarez no llegue a conocer si a el Frailin a su mujer a don Herminio al RUSO Q era rubio a don Segundo cantaba en el coro Santiaguin a Delia que era muy moderna y estaba con los pequeños a Bahamonte que nos daba ingles etc bueno me da pena lo de que has visto a Don Luis muy mayor pero alla llegaremos todos si Dios quiere y yo creo ... (ver texto completo)
Soy un antiguo alumno que estudio en el Frailin. Me parece que soy de tu misma epoca. Por casulidad no seras Asuncion Vazquez Sanchez? Me acuerdo de tu nombre, estudie con el ruso, baamonde, jose luis, segundo, vivo en Lugones, pero natural de Lada y soy transportista. Voy mucho al aeropuerto de vitoria. Saludos cordiales
Hola mi abuelo era Palmiro Antuña al parecer el que estan nombrando, mi madre era Maria Aurora Antuña... alguien sabe como sigue la historia? Jeje
Yo tenia una tia hermana de mi mama que se llamaba Aurora, escribia muy bien, desgraciadamente fallecio joven, tenia una hija. Mi nombre es Susana Morrone y mi mama es Marina Antuña, mi abuelo era Palmiro, quizas seas mi prima hermana.
Yo he nacido en esa barriada. Y me siento muy, muy orgullosa de ser langreana. Un saludo para toda La Felguera desde Palma de Mallorca.
Hola mi nombre es emilse rodriguez busco informacion de mi abuela etelvina fernandez, felguerosoa nacida en samasama el 6/4/1926 hija de faustino y maria. Mi mail es emilse rodriguez@hotmail. com. ar
la teyera
Hola. Tu bisabuelo Constantino era hermano de mi bisabuelo Celestino. De Lada (Langreo). Por mi padre conocíamos la existencia de algún tío que se marchó para Filipinas y trabajaba con los autobuses de Manila. O sea, somos primos en tercer grado. Mándame dirección de correo y te doy más datos.
Saludos. Jaime.
Contesta primo filipino.
Hola Alice Noemi Perez Vazquez, Vivo el El Calafate, Pcia de Santa Cruz Argentina, Mi abuela llego a Rio Gallegos 300 Km de aqui, se llamaba Maria Abenilde Fernandez Diaz nacio en Barros - Langreo en el año 1900 hija de Fernando Fernandez y de Benigna Diaz, se que hay hernanos de ella alli, (Rosario, Sagrario, Belarmina, pero no tenemos la direccion de la calle ni el lugar, donde viven, yo vivo con mi Mama (hija de Maria Abenilde), se llama Alice Vazquez Fernandez y tiene 86 años quisiera saber de ... (ver texto completo)
Hola soy Nieto de abelardo Vazquez Fernandez que nacio en monforte el25/1/1893. a los 6 años partio Para Argentina en bus a de Su hermana momma. que nunca encontró. asi Paso la Vida con Las añoranzas de Su Madre Ramona Fernandez y Su padre abelardo Vazquez. fallecio en 1972 en Rosario Santa Fe Argentina
Hou busco en Su hombre Los descendientes espero esta sea Una Punta Para empesarmdesde ua much as gracias POR responder. espero Los datos sirvan