LANGREO (Asturias)

La Concordia. La Felguera

Yo he nacido en esa barriada. Y me siento muy, muy orgullosa de ser langreana. Un saludo para toda La Felguera desde Palma de Mallorca.
aunque no sea un barrio bonito, para el que crecio en el como yo silo es. saludos desde gijon a los langreanos que lo leais
Ahora ya los puedo leer ines.
A ver yo puse un comentario y desaparecio.
Hay lo tenemos pasao muy bien pero ya no queda gente como la de antes ni el muro ni nada donde de noche lo pasabamos genial.
Haber ines si nos aclaramos eh guapa.
Yo tambien vivi en la barriada de la concordia cerca de la mi vecina con la que estoy hablando ahora.
A ver cova no me digas que no se te llena la cabeza de recuerdos?
Aay.
Hola: a la persona que dice que su abuela emigró a América, te diré que El Puente es un barrio de La Felguera, tiene iglesia-piscina-campo de futbol-pinacoteca y sigue creciendo.Si quieres algún dato puedes ponerte en contacto con el Registro Civil de Langreo.Encontrarás teléfonos y correos en google.
Hola, mi abuela nació en la Felguera, en su partida de nacimiento dice: la fecha de nacimiento, en El Puente de La Felguera, de Langreo. Algún día espero conocer esa hermosa tierra, ella emigró a América, y de seguro tendré algún familiar por allí. Me gustaria saber si El Puente es un pueblo o un barrio. Además me gustaría saber si hay algún lugar en donde yo pueda investigar sobre mis antepasados, me haría ilución ver el lugar en donde vivió cuando pequeña.
¡Que alegría encontrar la página de mi tierra "chica"¡
Y sobre todo, haber visto esta fotografía. Yo también soy de "la barriada del gochu". Viví en el pabellón 12. ¡Que de recuerdos tengo¡ casi no soy a escribir de los nervios que me han entrado.
Me gustaria saber algo de las gentes que vivieron en el barrio, yo viví allí desde 1958 hasta 1980.
Un saludo a todos.
Soy manolo de santa coloma de gramanet me gustaria comunicarme con laudelino garcia (si sigue viviendo aquí) por favor indique su direccion en esta pagina


Muchas gracias.


-saludos desde santa coloma de gramenet. Barcelona.
Desde santa coloma de gramanet barcelona un saludo a todo el pueblo de la felguera y a su espléndida gente gracias por tratarme tambien un año que estube ahi gracias.
El muro, la mureta, sentadas nuestras madres cosiendo alguna prenda al lado del portal, con las vecinas, tardes amenas en las que nosotros bajabamos los bocatas a la calle para merendar , no fuera a ser que perdieramos un turno en nuestros juegos, tardes en las que sacabamos las bicicletas y tanto las disfrutabamos, jugabamos al escondita, nos conociamos todos los rincones de nuestra barriada, ya hasta era dificil escondersa, a la keda , al alto, yo que se tantos juegos que ahora mis hijos ni conocen.es ... (ver texto completo)
Yo tambiem
No me crie en esta barriada ahora llamda la concordia, tengo muy buenos recuerdos de ella sobre todo de chavalina con 14 15 años , a todo lo que jugabamos´, subir para casa a la madrugada en verano ¡ bonitos recuedos , nostalgicos tambien! ya no volveran.

Colabora para mantener este proyecto >>