LANGREO (Asturias)

Corredor del Nalón


Hola Daniel: Somos nosotros, los foreros, los que tenemos que agradecerte a ti la oportunidad que nos das de poner las fotos y comentarios de nuestros pueblos. Es muy fácil para nosotros, que vivimos aquí, hacer comentarios y poner datos, tú, desde Alfaz del Pi nos abres el camino. Muchas gracias y un saludo.
En esta plazoleta es donde pusieron las vacas paciendo.estan muy bien.
Quisiera saber si alguien, tiene in formacion de un lugar llamadO Rebollalin Parroquia de la felguera Consejo de Langreo, y de prado del canto en terrenos PAJONAL, y Cabustio creo que son barrios hace años que busco informacion es el lugar donde vivio mi abuela materna, por favor mandar informacion a larusabary@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Ai sama gobierna viva la plazoleta.
¿Corredor del Nalón?. Una vía de comunicación para la cuenca a costa del pueblo de Barros que se queda partido definitivamente en dos por una barrera de escollera, tierra, asfalto y hormigón por la que han de circular miles de coches a diario y cuya única salida será una pasarela gigantesca para una población en su inmensa mayoría enormemente envejecida. De risa. Sabedlo todos. El día del proyecto, la pasarela ni siquiera aparecía. Quedan 34 familias del pueblo separadas de sus vecinos. A ellos ... (ver texto completo)
Esta foto, tal y como la veis, ya no existe. Por ahí está construyendo la autovía que unirá la autovía AS-1 con el distrito de Sama. El puente que veis corresponde a la AS-17 que va del Puerto de Tarna a Avilés y fue derribado hace pocos meses. La autovía irá por debajo de un nuevo puente que van a construir .
El polígono industrial que veis es el de Riaño y la nave de la parte inferior de la foto corresponde a las instalaciones que Duro-Felguera tiene en el distrito de Barros. Este es el límite ... (ver texto completo)
Desde final de febrero, mil hogares de La Felguera dispondrán de comunicación por cable tras el acuerdo entre Telecable y el ayuntamiento langreano, que será el primer cliente de banda ancha. Qué!
No, desde el aire no. Hizola un paisano muy alto.
Cómo la han hecho? Es una foto aérea?? la verdad es que está genial.
Esta es una foto guapa.