LADINES (Asturias)

Vista del pueblo y paisaje

Mayte,, exactamente son los primos de mi mamalos conoci cuando yo era muy pequeña y viajamos a buenos aires que llegaba CAROLA ARMAYOR. nermana de mama. año 1951---
hola david.. mi madre era maria amparo armayor armayor.. y era prima de isabel y david veiga armayor... yo vivo en argentina. ciudad de bahia blanca
holaaa aqui una admiradora de ladines, siempre he estado de pequeñita en ese pueblo con los caballos y todo, tengo una cabaña a 20 min hacia arriba del pueblo es una pasada, era de mi wela bueno es de mi wela pero seguimos llendo toda la familia ai, paraiso natural, genial, un paisaje tremendamente bonito
Hola me llamo mayte, y mi madre, maribel del fariegu en ladines, tambien es coyana. A algunos de vosotros o a vuestras familias, hablando con ella, me dice que os conoce la conocen, mi correo es maytecarrio@hotmail.com. Y asi podemos seguir en contacto.

Mayte carrio.
Me suena el nombre de Angeles habia aqui en Buenos Aires unos primos de mi mama, Erundina Armayor, que se llamaban Delfina, Adelina, y Amable, y ahora tengo un primo en Gijon que compro la casa de nuestros abuelos y va muy seguido a Ladines se llama David Gonzalez Armayor-- David Veiga Armayor.
Hola mi nonbre es tony, yo soy medio collan aunque me siento mas de alli que de mi tierra yo vivo normalmente en marbella , y nmada por parte de padre me siento collan . Ya que el nacio alli y y la familia es de alli.hace algo de tiempo que no voy pero es que estoy muy liado con los estudios pero invito a toda la gente a conocerlo porque si gusta loa naturaleza es el lugar idoneo, solo tienes que adentrarte en sus misteriosos bosques y disfrutar, ademas la gente es encantadora y hay un pequenio ... (ver texto completo)
David de que familia de Ladines? mi abuela era Angeles Armayor Armayor y mas o menos conozco a la mayoria de las familias que estan en Ladines pues voy amenudo.
Mi nombre es David Veiga Armayor mi madre era de Ladines y en casa se hablaba mucho de ese lugar me gustaria que algun Armayor me escribiese para recordar esas conversacioneS mi mail es david@lospaelleros.com gracias.
Hola Patricia me llamo Raul Ladines Castello, soy Peruano, naci en Sullana, tengo la impresion que eres sobrina mia, hia de Humberto Ladines, ni correo es rauladines@wanadoo.es.Hace muchos años fui al pueblo de Ladines y pregunte a un señor mayor si habia alguien que se apellidara Ladines y me contesto que todos porque eran de ese pueblo(no hay nadie con ese apellido)Antiguamente habia costumbre de llamar a la personas que emigraban con el nombre del pueblo en que habian nacido y es posible que de ... (ver texto completo)
Hola Patricia Ladines. Yo soy de Ladines(Sobrescobio). Mis abuelos maternos son de allí y yo crecí allí. No conozco a nadie que se apellide Ladines. Casi todos se apellidan Armayor como yo. Es un pueblo muy pequeño pero merece la pena. Petenece al Parque Natural de Redes y es reserva de la Biosfera.
David Rodriguez Armayor.
Hola patricia ladines Soy Miguel Angel Ladines de VENEZUELA mi papa se apellida ladines y mi abuela tambien y ambos nacieron en ecuador como mi papa.mi correo es ladines_miguel@hotmail.com adiós... Oye tambien tengo una tia , hermana de mi papa se llama Patricia Ladines y no sabia que ese apellido era de por alla..chao.
Hola patricia mi apellido materno es Ladines soy de peru tambien estoy einteresado en conocer el origen del apellido Ladines pero lo unico que necuentro en la webb es ese pueblo español si consigues algo me podrias dar algunos datos ... Gabriel_chambers@hotmail.com.
Mariem: Mi caso también es parecido al tuyo. En este caso mi madre y mis abuelos maternos son oriundos de Ladines, Concejo de Sobrescobio. Mis abuelos se llamaban Leandro Armayor y Ana María Armayor. Mi madre se llamaba Maria Luisa Delfina Armayor.
Yo tuve la suerte de poder ir a conocer aquellos lugares hace dos meses. Esta como hace 100 años. Tengo varios parientes por allí: algunos viviendo en el mismo Ladines, otros en Rio Seco, Pola de Laviana, Gijón y Marbella. Ademas una hija mia de 25 años ... (ver texto completo)
Bueno Patricia Ladines yo no vivo en Ladines pero mis abuela materna era de alla y por lo que hasta ahora se no hay nadie que se apellide Ladines en esa zona . La myoria de los apellidos son Armayor y como veras en las fotos es un pueblo muy pequeño y casi todos los habitantes son familia
Espero haber alcarado alguna de tus preguntas o inquietudes
Mariem Martinez.