LA FOZ (Asturias)

LA FOZ: Cuando un amigo se vá.......

Cuando un amigo se vá....
Algo se muere en el alma....
Hoy 4 de mayo de 2009, se nos fué el amigo Alejandro Garcia Gonzalez, a sus 88 años de edad personase singular, amante de ASTURIAS, amante de la montaña, amante de Redes, coo- fundador del primer grupo de montaña del Nalon, el grupo de montaña "EL TEXU". DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO, con sede en Blimea.
SOCIO COLABORADOR INCONDICIONAL DE LA PEÑA "LA FOCEYA", DE lA FOZ, en el concejo de Caso.
En conclusion.. un avamzado del medio Ambiente, la naturaleza y del paisaje verde de Asturias y del mundo, bailaba la jota como minguno, amante de los campamentos de verano en Maraña en los años 70.
Y en el pueblo Casin de La Foz dejó huella, de manos de su compañero y seguidor Javier Arienza.
Y en la fiestas ede la Foz, en los asodos y de San Pedro era el que subastaba "el Ramu". y rifaba los prmios, (muchos de ellos donados por él mismo).
HOY Le QUEDA EN LA FOZ, UNA PLACA PUESTA É IMAGURADA POR ÉL MISMO EN LOS AÑOS 90 EN HONOR A SU NOMBRE, EL ALBERGUE LLAMADO "ALBERGUE ALEJANDRO CARRUCHA".

Hombre conocido en toda la cuanca del Nalon, Cabrales, Maraña, Tarna, toda la Peña Mayor (Fayacaba) y un largo etc..
Descasa en paz, amigo Jando "CARRUCAHA".
El pueblo de La Foz, solamente te puede recordar como un hijo adoctivo, que siempre quesiste a esta tierra, La Peña La Foceya con todos sus socios solamente te pueden recordar como persona, querida, respetada y amada, por TÚ humanidad y cariño que diste a conocer a este pueblo, garcias por todo lo que quisiste a este pueblo, Gracias Alerjandro por todo, de tu amigo: aurelio y socios de la Peña.
(es el tercero por la izquierda, en la foto).