Puesta de sol en Incos, LA FOZ

Bueno, no le sé contestar con exactitud, en La Foz de Caso, ni en sus alrededores, no existe este nombre que menciona - Llorens...
No se sé si en La Foz de Morfin, existiria alguna caseria ó poblado que se llame así.
para mejor exactitud de la ubicacion seria mejor, se pusiera en contacto con el Ayuntamiento casa administrativa de Marfin, entre en: Ayuntamiento de Morfin en su wet. y le pieden informar mejor que yo.
esperando le sean útiles mis informes le saludo, atentamente
Aurelio.
Estimado Aureli:
Necesito su ayuda. Por lo que leo en el mensaje podría ser. El bisabuelo de un amigo se fue a Cuba, y regreso. Era un asturiano que, a saber segun un manuscrito familiar, murio en (La Foz, Llorens, Oviedo) en 1954. ¿Esos datos podrían hacer referencia a algun asentamiento existente entonces? Es alguna de las dos La Foz que menciona en este mensaje?.
Un saludo. Agradecido de antemano, Yasser
Hola, Socorro me parecen muy entrañables las palabras que dedica al La Foz, pero me temo que está equivocada de pueblo, en asturias existe otra Foz, y se llama la Foz de Morfin, un pueblo muy cercano a Oviedo, y tiene una poblacion de unos 1000 habitantes.
No me dijo sus aplellidos, en mis archibos que poseo desde 1770, no contemplo a ningun asturiano de este pueblo que le enviara el rey a ninguna mision en America.
Sí hay vecinos de este pueblo, dispersados por diversos pueblos y ciudades del...