LA CORREDORIA: Ante todo, gracias por contestar a mí mensaje. No estoy...

Hola PACHU. Sr en primer lugar Felicitarle por querer mantener vivos los recuerdos de su infacia, juventud... y no perder el contacto con sus conocidos, pero me gustaria decirle: Que la Corredoria afortunadamente con su progreso ha permitido que algunos con expropiaciones y en sus negocios esten mas contentos que los que pagamos unos pisos... y no tan baratos y desde luego queremos luz en las calles.. (lo de las farolas creo que posiblemente sobrabran en algún lugar). yo le cedo a Ud fincas en mi pueblo si a Ud le gusta vivir en tiempos pasados. y en lo que a personalidad: La hacemos y se adquiere con, una gestión buena de los politicos y con el respeto y educación que los vecinos de la Corredoria debemos demostrar. (siempre existe el del coche flamante que aparca mal o el que su perrito debe abonar el barrio)
Mi intención no era molestarle; parte de mi felicidad se la debo a esos recuerdos.. Un saludo y espero que pronto tome una sidra en la Corredoria.
(Siempre nos queda el Pueblo de Asturias en Gijón)

Ante todo, gracias por contestar a mí mensaje. No estoy en contra del progreso, ni mucho menos, ni tampoco en contra de los nuevos vecinos de La Corredoria, me refería al crecimiento desorbitado que ha sufrido el "pueblín". Por otro lado, parece que se le ha dotado de todos los servicios necesarios para atender al gran aumento de población. Sin embargo, y esta era la idea que quería trasladar, creo que se ha masificado en exceso y como consecuencia, se ha perdido su personalidad. Supongo que son daños "colaterales". Saludos.