Ciudad Crín, LA CORREDORIA

Estoy más que cansada de ver, como los perros, de raza peligrosa y no raza peligrosa, campan a sus anchas, paseados por sus irresponsables dueños, sin ningún tipo de correa ni nada parecido.
En los parques y areas comunales, los perros, son perros y uno nunca sabe como pueden reacionar, no son seres racionales como nosotros y pueden ser impredecibles,
es obligación para todos los dueños de perritos, llevarlos atados con correas de hasta dos metros y si son peligrosos y pesen mas de 30kilos deben...
El título lo puse mal, es Ciudad Clarín.
La Empresa Pública de Viviendas del Principado, VIPASA, agilizó ayer los trámites para facilitar los enganches correspondientes a los servicios de gas y electricidad de los pisos de alquiler de La Corredoria entregados la semana pasada por la Administración. El Defensor del Ciudadano llevará el asunto a la comisión de sugerencias. ¡Vaya desfachatez! Entregar los pisos sin electricidad y gas. ¿No dimite nadie?. Por algo dicen que a misa paga no hay quien vaya. Sutevo.
El Principado pide más suelo para el Instituto de La Corredoria. La cesión del nuevo solar, de 14.000 metros, puede retrasarse varios meses por problemas urbanísticos. La superficie es suficiente para albergar el proyecto, pero no para prever su ampliación futura. Se evitaría así una serie de obras de desmonte, nivelación y muros, señala el Principado. Nota de prensa.