Parque, LA CARIDAD

Nací en la caridad, y a quién vaya a venir por el verano, sepa que tiene la playa de pormenande, que junto con la de porcía son las mas guapas de todo el occidente.rafa.
Somos unas sobrinas de Moraima Fernández hija de Valeriano y Remedios de La Caridad que nos hemos enterado que María Sime Saiz Bedia la estaba buscando y queríamos decirle que sigue viviendo en la Senrra en la casa de siempre (una casa de color amarillo). Si quiere contartar con ella mande otro mensaje.
Fotos de La Caridad y el concejo en general: www.elfranco.net.
Saludos a todos desde La Caridad y que viva San Miguel!
Soy Maria Sime Saiz Bedia, nacida en la senrra La Caridad , siendo mas conocida como Simita estuve viviendo con mis Abuelos.Justo Bedia y Jesusa Fernandez hasta el año 1948 que me vine a Madrid con mis Padres.
Quisiera si es posible ponerme en contacto con mi gran amiga Moraima Fernandez hija de Valeriano y Remedios pues me gustaria saber de ella.
Un saludo muy grande para todos los de La Caridad el pueblo mas bonito que coñozco PORQUE ES EL MIO.
HASTA SIEMPRE
[GoogleBarVIP= 1].
Mis raices estan en la alde-casa Lagar, pertenece hasta donde sé al concejo de Castropol. Me gustaría contactar con personas que puedan darme alguna información o mejor aún, si también son Lagar como yo y no les importa contarme lo que sepan. Estube visitando la casa lagar en septiembre y me quede muy impresionada pues me apena haber desconocido tantos años su existencia y comprobar lo "dejada" que esta actualmente. ¿A quién pertenece? Es un lugar que merece la pena restaurar. Contadme algo, ¿Vale?,...