LA BRAÑA: quisiera saber si en la braña, hay algun descendiente...

quisiera saber si en la braña, hay algun descendiente de mi madre quien era hija de valentina fernandez presno, nacida en la caridad pero quien recibia de su sobrino alberto fernandez y mary luz creo su nombre correspondencia.
este ponia de remitente la caridad, la braña. ultima correspondencia data de 1965 la cual tengo en mi poder. mi abuela partio de ahi en el año 1912, arribando a montevideo, uruguay casandose con otro español. los padres de mi abuela se llamaban antonio fernandez y maria presno. si alguien identifica esta historia seria interesante conocer, cual fue el desenlace familiar desconocido para mi. desde ya mi nombre es valeria, y gracias....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la Braña que Vd. se refiere, es una parroquia del concejo del franco y cuya capital del concejo es La Caridad, es que hay varias lugares con el mismo nombre pero de distinto concejo (en españa el concejo se refiere al termino municipal, o sea el territorio que abarca, se llama concejo y la capital siempre es el pueblo donde está el ayuntamiento): La parroquia de la Braña (El Franco), consta de varios pueblos que pertenecen a la parroquia de la Braña. que es donde se encuentra la iglesia y el cementerio. ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>