INFIESTO: Hola: creo que te confundiste, yo soy Josefi, pero...

soy bisnieta de Alberto Fabián y María del LLano, y nieta de José Ramón Fabián. Me gustaría saber acerca de los descendientes de Adolfo Fabián pues se que éste volvió a Asturias aunque el resto de la familia se quedó en la Argentina.

Hola Margarita, soy Verónica del Llano, de Mar del Plata Argentina. Mi bisabuela se llamaba María Consuelo del Llano, y mi abuelo (su hijo) José Ramón del Llano. Mi abuelo lleva el apellido de su madre, ya que ésta era madre soltera Ellos nacieron en Infiesto, solo sé el año de nacimiento de mi abuelo, 1904. Me parecen muchas coincidencias entre nombres y apellidos. Ojalá te contactes por este medio. Saludos!

Hola: El apelido Fabián lo llevan en asturias de primer apellido 17 personas y de segundo 23. De ellas 3 viven en Infiesto. Saludos.

Hola Margarita, desde ya te agradezco que hayas respondido a mi mensaje.
Te pediría, si es posible, comunicarme con alguna de estas personas de Infiesto. Vos tenés contacto con alguna de ellas? Estaría muy contenta de averiguar algo, ya que desde que mi bisabuela vino a la Argentina, es la 1ra vez que consigo alguna información. Agradecida! Saludos!

Hola: creo que te confundiste, yo soy Josefi, pero no importa. No tengo niguna relacion ni conozco a ninguna de esas personas, lo que si te puedo enviar es su numero de teléfono, pero deberiamos hacerlo a través de hotmail, pues si no sale publicado en los mensajes. Espero respuesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón Josefi! Si no te comprometo, dale.. pasame el teléfono, mi mail es veritomdp2004@hotmail. com
Desde ya, muchísimas gracias!