INFIESTO: Hola Silvia, mi ausencia se debe a problemas familiares...

es una lastima que no semaos familia, pero te agradezco cualquier gestión que puedas realizar para mi. mi abuelo primitivo nos decía que era primo hermano del cantente Antonio Molina, además de Ramón, Carmen y Mercedes tenía otro hermano llamado Francisco, vino para Cuba en el año 1886 y la fecha de nacimiento puede ser alguna de las 2 que te di antes. Muchas gracias por todo, no dejes de escribirme.

Hola Silvia, yo tambien me da mucha lastima no ser de la misma familia, pero algun parentesco tendremos porque el origen de nuestro apellido es el mismo si lo deseas te lo contare... Tengo pendiente esa visita a Infiesto, quizas ire en febrero, pero se lo comente a una prima que es de alli y se va a informar pues conoce a mucha gente, espero poder darte alguna noticia en breve. Saludos.

Hola, espero que esta comunicación haya servido al menos para hacer amistad, te propongo me escribas a mi email, olgadeso@infomed. sld. cu, así podremos continuar esta comunicación, saludos

Hola Silvia, mi ausencia se debe a problemas familiares y no me encontraba muy bien de animos, pero enfin...
Las familias de Infiesto que llevan nuestro apellido, no tienen familia en Cuba, pero si algun dia me entero de algo, te lo contare. Saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>