INFIESTO (Asturias)

Cartel


Sencillito, colorido, explicativo, que màs se puede pedir? es lindisimoooooo Edith desde La Argentina.-
ME ENCANTO este cartel, Edith (Argentina)
CARRETERA INFIESTO - CAMPO DE CASO.

JUAN VEGA DEJA BUENA SINTONIA ENTRE LOS CASINOS

El Viceconsejero de Fomento e Infractructuras y el Dtr. General de Carreteras dejaron muy buenas sensaciones entre los asistentes en la charla coloquio, celebrada esta tarde relacionado con la carretera de Infiesto a Campo de Caso que se celebró esta tarde en el centro de recepción de Redes en Campo de Caso.
Los asistentes valoraron mucho, el que se les dejaran los planos del proyecto a disposición de quien ... (ver texto completo)
Hola!!!

Saludos a todos!!. Mi nombre es Yadira, mi abuelo era natural de Infiesto. Agradecería que me indicaran a dónde debo dirigirme para solicitar una certificación de nacimiento de mi abuelo, si fuera posible a través de Internet.
Gracias de antemano y me encantaría conocer ese maravilloso lugar.
Mi dirección de correo es yadi1969@yahoo.com
Gracias de antemano!!
¡Hola! Por mis venas solo corre sangre asturiana.Mis abuelos paternos vinieron al Argentina a fines del siglo 19 , y mi padre , nacido en La Marea , llego a esta tierra en 1949 , nunca mas volvio , pero sus hijos tuvimos la gracia , de conocer aquello y descubrir una flia.maravillosa .Volvemos siempre que podemos a Infiesto, adoramos sus gentes y paisajes , por eso a todos los tios y primos Melendi Crespo , Iglesias y Melendi , un abrazo enorme desde la ciudad de La Plata Pcia. De Buenos Aires ARGENTINA, ... (ver texto completo)
Rectifico el mail es lorente67@yahoo.es.
Hola a todos, soy manchego y hace ya mas de 14 años que estuve viviendo en Infiesto, me acuerdo mucho de la gente que conocí allí, estube trabajando en la obra del gas y me quedé prendado del sitio, suelo volver de vez en cuando, pues todavía tengo conocidos, Angel y su familia, que regentaban el bar Tenis, la cafeteria Alpaca y otros, pero de quien mas recuerdos tengo, era de una chica de Cadanes llamada ANA, no se nada de ella, espero que este bien, pues todavia la recuerdo con cariño, un saludo ... (ver texto completo)
Me llamo Raquel Yolanda Soto, de nacionalidad argentina, Soy hija de María Celia Fernandez, nacida el 07 de Abril de 1900 en Infiesto, hija de Florentino Fernandez y Dolores Molina -pido me indiquen la forma de obtener la partida de nacimiento de mi madre a fin de tramitar doble ciudadanía para mi y mis hijos (3)-- Mi e-mail cjrios88@hotmail.com y cjrios88@yahoo.com.-
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.-.
Me llamo Elvira Palomo y se que mi abuelo paterno era de por allá, su nombre era Manuel Palomo Díaz queria lograr conseguir su acta de bautismo para hacerles a mis hijos como una carpeta de información de sus antepasados, ojala alguien me indicara a donde puedo solicitar esa información, soy de México y vivo lejos así que solo puedo conseguir infromación por internet. Mi correo es laviri58@hotmail.com.
Hola!!! soy de argentina hija de francisco luis forcelledo nacido en 19008 en infiesto-piloña-asturias. Estoy intentando conectarme con familiares o alguien que me pueda brindar alguna informacion sobre ellos. Tengo primos que han venido a visitarme a la argentina cuando era niña pero perdi contacto... Ahora tengo 62 años... Recuerdo a mi prima mary luis que me he enterado por mi hijo que hace dos años estuvpo en infiesto que sigue trabajando en el correo... De cartera, vive a 8 o 10 km de infiesto ... (ver texto completo)
Soy descendiente de asturianos.Mi abuela nació en Infiesto, provincia de Oviedo el doce de octubre de 1877 y fue bautizada en Santo Toribio de Tozo. Visité la bella España en 1996, sin tiempo como para visitar ese lugar. Se llamaba Rosaura Blanco Forcelledo, tenía un hermano llamado Cándido y sus padres eran Máximo Blanco y Ramona Forcelledo. Ignoro la existencia de otros parientes. Cuando vinieron a Argentina, pasaron por varios lugares y terminaron radicándose en Alta Gracia, Córdoba, un lugar ... (ver texto completo)
Soy andaluz, hace dos veranos conocí Asturias.Me quedé en una aldea de Infiesto y desde allí conocí todo lo que pude. Mi familia y yo vamos a volver. Nos quedqamos en cantados con el lugar y sus gentes. Un abrazo asturianos.