ILLANO: estoy interesado si alguien es tan amable de informarme...

estoy interesado si alguien es tan amable de informarme si hay en illano or
alrededores familiares fernandez jardon.

mi padre nacio en illano en 1912 y no se donde esta su familia. mi padre tenia
seis hermanos y tambien vivieron en lombatin y castrillon.

gracias por anticipado.

angel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel ese es el apellido de mi Tatarabuelo, el se llamaba Francisco Fernández Jardon, se caso con Francisca Martinez, tuvieron un hija llamada Francisca Fernandez Martinez, quien se caso con Manuel Lopez Fernandez de quien nace mi abuela Flor Lopez Fernandez, que emigra a la argentina en 1910, yo se que ella tenia mas hermanos y parientes, y que tambien eran de illiano y otras partes de los alrededores y como tu tambien estoy buscando familia de mi abuela, ya que no conozco mucho de su historia, ... (ver texto completo)
Hola, sí que hay, y varios. Una simple consulta a la guía de teléfonos lo atestigua....

Por cierto, que además de Jardón, tambien está la familia (o casa) Lombatín y la de castrillón... yo las conozco... así que no andas muy descaminado.

saludos.

http://blancas. paginasamarillas. es/jsp/resultados. jsp? ap1=jardon&sec=33&lo=illano&pg pv=1&tbus=0&nomprov=Asturias&i dioma=spa
Busco cualquier tipo de información sobre Francisco Fernández Jardón, traductor de "Historia del derecho privado en la edad moderna", para una investigación.
En San Esteban de las Buitres hay una familia con apellido Jardon, tambien una casa llamada los de Jardon ya desaparecidos todos