Estela. La Nueva España, ILLANO

Cuantos recuerdos me trae esta foto, los veranos que pasaba allí, ahora que ya hace años que vivo en Canarias, aún lo veo más bonito. La última vez que visité Estela fue en mayo 2004. Haber si aparecen mas fotos o comentarios.
Julio, hijo de Emilio de casa Cárcaba.
Soy Verónica Riestra Suárez, nieta también de Inés y Benjamin, y a la vez prima de Susana. Estela es un pueblo muy bonito, donde nunca nos olvidaremos de el. Solemos ir a visitar a nuestros abuelos siempre que podemos. Un beso para toda la familia.
Soy susana mendez suarez nieta de benjamin e ines de estela la ultima persona en nacer ayi e criarme. Tengo 20 años te cada vez que puedo paso por estela ver a mis abuelos y respirar del aire que me crio. Un beso para la familia de argentina de parte de mis abuelos y desde vegadeo.
Mi madre es nacida en Estela, y yo soy continuo visitante de la aldea, sobre todo en época estival, donde suelo pasar varios dias de relajación. Todo sigue siendo igual de tranquilo, aunque poco a poco va llegando la modernidad, que aunque por un lado mejora la calidad de vida, pero por otro rompe un poco con el entorno.
Yo estube en estela, pueblo precioso, fuy a desconectar, ahora voy de vez en cuando, a pasar el fin de semana.