GIJON: Otro saludo Argentina. Ya veo que te gusta mucho Gijón....

Pues estuve este finde en Gijon de fiesta y estuve en un bar y queria saber como se llama, haber esta en el paseo maritimo cerca del bar de copas Nautico en direccion a la Iglesia, hace esquina y tiene cristaleras grandes y tiene una planta superior, segun me parecio esa planta en plan tranquila, la barra estaba segun entras justo por la esquina que es donde esta la puerta de netrada, a la derecha. Haber si alguien me ayuda por favor. Un saludo

Si ye según vas a la iglesia de San Pedro, entonces será La Taberna del Piano, seguro.

Tu vives en gijon tete, que sitio mas ideal, yo escribo en pola todos los dias y nadie me contesta,
un saludo

Argentina si que te con testamos, pero lo que pasas es que hablamos de todos los participantes en general y no de una en especial. Has de leer los mensajes y verás como hay recordatorios para ti todos los días.
Un saludo muy afectuoso.

Hola Gijon, pasar buena tarde todos, y entrar algunos mas, esto solo Tete y pocos mas lo defiendes.
un saludo Tete.

Otro saludo Argentina. Ya veo que te gusta mucho Gijón. Seguro que pasas algún día al año por aquí, pues es una ciudad con un encanto muy especial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tete, si me gusta Gijon mucho, y siempre voy algun dia, pero ahora tengo que pedir permiso a un neno, que se llama Iker, es mi nieto, y hay que hacer de canguro, vovemos a estar atados, (en el buen sentido) tambien nos aporta felicidad.
un saludo amigo