GIJON: Es Rajoy un traídor a sus votantes?, ¿Se ha vuelto...

Es Rajoy un traídor a sus votantes?, ¿Se ha vuelto progre el Partido Popular para ganar votos a la izquierda?, ¿Que es la derecha en España tal como la entienden unos y otros?, estas y otras preguntas tal vez las aclare el presidente de VOX, Santiago Abascal el próximo dia 14 en Gijón en la presentación de su libro “Hay un camino a la derecha” o tal vez estén ya contestadas en su libro.

Quiso que el pistoletazo de salida para su candidatura a la elecciones generales del pasado mes de Diciembre fuese en Covadonga y aunque su libro ya está a la venta y lo ha presentado en diferentes ciudades españolas, Gijón ha sido esta vez la elegida para darlo a conocer al publico asturiano.

Vasco de nacimiento, pero Español de sentimiento, sin renegar de su tierra natal, se “pelea” por la piel de toro enarbolando la bandera nacional y defendiendo la unidad de España y de la familia entre otros ideales, bases estas para construir un país fuerte y unido.

Pese a ello, y aunque en las pasadas elecciones no consiguió ni un solo escaño para defender sus ideas, sigue intentando pese a la dificultad aún mayor ahora, hacerse un sitio en el panorama político.

La Escuela de Hosteleria y Turismo de Gijón acogerá el próximo 14 de Abril, a las 19.30 la presentación del libro del presidente de VOX con entrada libre hasta llenar aforo.

Parece que Foro necesita una manina o al revés.