Entrada principal del cuartel de Simancas, GIJON

Hoy buscando por internet hoteles en Gijón para un próximo viaje de vacaciones y después de haber dejado mi corazón en esa ciudad hace ya 21 años; he visto fotos de mi antiguo cuartel, el cuartel de Simancas; se me han saltado las lagrimas! cuantos recuerdos........
Un Valenciano con corazón Asturiano.
Lo más difícil de manejar en las digitales son los blancos. No te fies de las instrucciones, la experiencia es la que manda. Te habras dado cuenta que cuando mejor fotografías sacan es cuando está el día nublado. El sol es su gran enenmigo. Te recomiendo usar el retoque, cuando salen un poco claras. Yo tengo el Adobe Photoshop 5.5 y es genial, de una mala fotografía te hace casi una obra de arte. A esta foto de la entrada del Cuartel de Simancas (14 meses entrando y saliendo casi todos los días)...
Estos días los he tenido libres y le he dedicado más tiempo a la fotografía. Una vez que le coges el truquillom, ek rendimiento de la cámara digital es apabullante: Puedes hacer todas las fotos que quieras y procesarlas después, escogiendo las que más te gusten y desechando las malas.
La pena que tengo, es que las malas condiciones climatológicas no me han animado a ir al pueblo y lo tengo que dejar para otra ocasión.
Tengo ganas de actualizar y aumentar mi archivo; sobre todo de los lugares que...
La cámara si que la vas a explotar J., a ese paso ganas a los catalanes; yo voy a ver si saco algún tiempo extra para poner al pueblo donde merece, después de tanto olvido.

C.G.