Palacio del conde de Revillagigedo, GIJON

La fotografía es magnífica, como todas las tuyas, J. Y además acentúas muy bien. No puedeo decir lo mismo del "crítico", al que se le olvidó el acento de grúa.
Bueno, es broma. Un abrazo para el fotógrafo... Y para el crítico también. Y, por supuesto, mi admiración para vuestra preciosa ciudad.
G.
Actualmente en el centro de Gijón se están reformando muchos edificios; por lo que hay muchas grúas de la construcción y bastamtes amdamiajes.
Cuando de lo que se trata es de reflejar la realidad del momento en la ciudad; pues habrá que sacar lo que haya sin llegar a perfeccionismos que encubrirían la VERDAD.
Hoy 16 de Septiembre en el centro de Gijón hay en torno a la docena de grúas pluma de la construcción; pues si hay que sacar instantáneas de las diferentes calles y plazas de nuestra ciudad,...
Jajajajjaja..pues si, muy bien contestao, aver si dejan de poner pegas, lo que me he reido fue mucho, merece la pena que la grua este ahi.
Foto genial con grua y todo.
! jajajajjaja¡muy bueno eso para que no protesten.
!No!, si lo que quería sacar, era la grúa. (En esa obra trabaja un amigo mío). El resto de edificios están acompañándola.