Semana Negra 2009, GIJON

Pasaba delante de un chiringo, cuando escuché "rock del bueno". No había mucha gente, al principio, en la pequeña carpa con su barra de bar y un pequeño escenario donde salía una música increible (se notaba que eran músicos de partitura, con alma revelde); pero los pocos que había estaban atentísimos y "muy centrados" en el concierto.
Poco a poco la gente fué llegando y se llenó el local. Una chica encendió un mechero e iva acompasando con la llama los sones de la guitarra; todos seguían con su cuerpo la música y a mi se me ivan los pies, a un lado y a otro.
Miré a mi lado y ví a un chico de barbita y gafas negras, le pregunté por el grupo y le dije que "eran muy buenos". Su sonrisa complaciente, me mostró que eran sus amigos y vecinos, de lo cual me alegré.

NO PROBLEM, me dij o que se llaman y que son de un pueblecito (bello pueblo), del occidente de Asturias, llamado Puerto de Vega; cerca de La Caridad.
De nada amigos, sólo es justicia.
No hace falta ser un experto musical para apreciar la calidad.
Un saludo
Muchas gracias de todo corazón y alma rokera, por estas palabras tan bien escritas. Un gusto saber que hay gente que aprecia el buen rocanrol de aquella manera. Un abrazo Tete, si alguna vez pasas por Puerto de Vega pregunta por Fredi.

No Problem.