Playa de la Ñora. (Foto Manuel), GIJON

Esta playa tiene uno de los amaneceres mas bellos del mundo, su magia perdurara siempre en mi corazon.chelo gracias eres lo mejor de tu hijo
[GoogleBarVIP= 16].
Hola,
Sigo siendo la misma esque estoy tanto porque me enrrolla mas que nada bueno espero que me contesteis y que todo el mundo venga a Gijon si alguien me hace caso ya beran como se lo pasan pipa me llamo Rocio y tengo 7 años segutro, que mucha gente dira que cuanto se de mi ciudad pues tienen razon los que lo digan y vivo en la Guia me encantaria que me contestaseis entonces asi lo beria todos los dias.Gracias.
Hola,
Sigo siendo la misma pero ahora tengo que preguntar una cosa.¿Me podeis decir mas cosas sobre Gijon? Esque asi se mas sobre mi ciudad tambien sabre mas porfavor decirmelo.Gracias.
Hola, sigo siendo la de antes pues claro si quieres mas comentarios ya te e mandado dos pero si quieres mas Asturias y Gijon son precioso pues solo te tenia que contar eso jaja.Gracias.
Hola,
Soy la de antes por cierto deberiais hir a Gijon se esta genial bueno hoy mejor que no porque se pone a llover y de verdad hacerme mas cometarios si quereis saber mas que aveces en la playa hace calor aunque sea invierno y la gente que quiere se baña y yo aveces tambien y el mar esta muy fria.Gracias.