GIJON (Asturias)

Acto cultural gijonés
Foto enviada por julian robles
Hoy dia 15, a las ocho de la tarde, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, tendrá lugar la presentación de libro "75 años de la Droguería Asturiana" por el médico y escritor Alfonso Peláez.
Harán la presentación del mismo Dª Paz Fernandez Felgueroso (alcaldesa de Gijón) y el iolustre abogado D. Francisco Prendes Quirós.
El próximo día 15 de Octubre a las 20 horas en el salón de Recepciones del Ayuntamiento Gijonés, tendrá lugar la presentación del libro del escritor local Alfonso Peláez Canal.
Dicho libro lleva un prólogo de Juan Ramón Pérez de las Clotas y un epílogo de Pedro de Silva. Además Miguel Mingotes tiene el gusto de aportar una ocurrencia poética y el poeta Juan Carlos esboza una poesía en uno de los capítulos.

Francisco Prendes Quirós (ilustre abogado gijonés) tiene a bien intervenir en este acto cultural y asimismo la primera edil de nuestro municipio: Dª Paz Fernandez Felgueroso hará la presentación de la obra literaria.

Alfonso Peláez relata con nostalgia los sucedidos, historias, acontecimientos, anécdotas hujmorísticas, en un rosario de "pequeños diamantes literarios".

El pequeño mundo de la Droguería Asturiana, se convierte en un ejemplo de la convivencia playa, en unos tiempos donde la cercanía del comerciante, propiciaba una relación casi familiar con el cliente de "toda la vida".