GIJON (Asturias)

sombras-luz.c

recuerdo cuando hera tan importante como la luz del sol que se cuela por la escultura, recuerdos desde el sur para el norte. TOM Y JERRY.
seguimos por agua clara y con clara de noche. "mis ojos se abrieron en las noches de invierno cuando el dolor no me dejaba ver ni la oscuridad" UN ABRAZO.
recuerdo cuando hera tan importante como la luz del sol que se cuela por la escultura, recuerdos desde el sur para el norte. TOM Y JERRY.
"Obra de arte" llamada por los gijoneses como "Les Chapones".
Pues yo toy con el de les chapes agujereaes y soy de gijon pero en fin puestes tan asi que quien sabe a lo mejor y hasta lleguen a ser algo en el futuro.
No es que yo sea muy entendida en arte, pero creo que todo tiene su razon de ser, creo que si nos detubiesemos un poco en mirar algo sacariamos de bueno.
Sobre escultura moderna hay mucho que opinar, pero... Las descalificaciones, así , sin fundamento ninguno; pues ...que quieres que te diga.
A mí, no es que me gusten mucho estes chapes oxidaes y afuracaes, pero, tampoco estorban tanto.EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES.
Acuérdate de la Torre Eifel, en su tiempo, fué muy criticada por toda la ciudadanía parisina, ahora, nadie la pone en cuestión.
Pues eso ye amigu.
Un saludín.
Pensar que el Ayuntamiento de Gijón pagó por éstas "chaponas agujereadas" que estropean la vista del horizonte desde la playa, es algo que a muchos gijoneses nos produce náuseas.
Pues yo ni soy actor ni ago peliculas, que lo sepas. Yo ice lo que me gustaba y sentia y me veia correspondido, podrias alegrarte de lo vivido y de quien te izo reir cuando llorabas, de quien te echo la luz en la oscuridad, quien te dio cariño cuado estabas sola... En vez de ser tan cruel con vosotros.
Prometi no acer daño y lo cumpliré, tal vez decepcionado por vuestro comportamiento, pero en fin os deseo toda lo mejor en este mundo y toda la suerte posible, ahhh¡¡¡ y que comais perdices sabes ... (ver texto completo)
Espero que todo ande bien por gijon, un abrazo muy fuerte saludos desde el sur. Un besin muy fuerte.
La vida es una comedia, y cada ser humano es el actor que representa la funcion que mejor le va y mas le conviene.
Que significa este monumento??? y a quien esta dedicado??

Saludos.
Que foto tan bonita, menudo artista.
Uy¡¡¡ que rallo de sol¡¡¡, me ciega.
Hola gijoneses
Viva gijon
Viva asturias.
Vaya lio que se esta armando.
¿Que pasa no quiere que veamos sus fotos???que tiene de malo verlas en este foro.