GIJON (Asturias)

Playa Estaño

Esta es una de las mejores fotos que he visto. Realmente es espectacular por el enfoque y la nitidez de la parte rocosa en la parte inferior derecha. Muy buena foto
La playa de Estaño, es la más romántica que existe, para mi chico y para mí es nuestra playa, en ella se respira amor, tranquilidad...hemos vivido experiencias maravillosas y deseo que sigamos disfrutando de ella.Carmen una nenita enamorada.Cari TE QUIERO.
La Playa de Estaño es Perfecta para pasar un inolvidable dia con una bonita compañia, de echo a mi me sucedio en muchas ocasiones y espero asi siga siendo.Bonita por su entorno tiene un restaurante con encanto del que disfrutar con su cristalera al mar.saludos de un "delicado".
Me encanta esta playa la adoro una gijonesa.
Oye la playa de peña rubia no vale para na viva gijon y la madre que la trajo al mundo.
Gijon es la mejor ciudad y tiene unas playas que se salen por toos los laos.
Me llamo Katia soy de CONSUEGRA mi madre y mi hermano de GIJON y mi padre mas de pueblo que una amapola.
Nun tenen na que ver la playa estañu con la de españa, y si peñarrubia ye playa nudista, .yk.
Una pregunta.La playa de Peñarrubia es nudista no?? Por favor que alguien me informe.
El que más cerca te deja es el noº 25. Después de llegar a la Providencia tienes que coger un camino que te llevará a la playa. (Pregúntale a los viajeros que suban contigo, que seguramente te podrán indicar exactamente la senda).
Este autobús pasa cada hora; pues como casi todo el mundo tiene coche, esta ruta tiene menos servicios.
Hola necesito saber que autobus municipal necesito coger para llegar desde gijon a la playa de estaño!!
Esto ye la playa de Estaño. Y el estaño no ye una aleacion de bronce y cobre, sino que el bronce ye una aleacion de cobre y estaño. XUACO de XIXON.
No es la playa de peñarrubia debido a su entorno medioambiental, su relieve asi como las construcciones. La playa de peñarrubia se caracteriza por los verticales acantilados que caen abruptos sobre la mar, conformados geomorfológicamente a base de hiladas de margas y areniscas. Ademas, la roca que se observa en el centro de la imagen en frente del pequeño merendero y algunas edificaciones veraniegas, la explanada del aparcamiento y los cultivos forestales del eucalipto practicamente hasta el borde ... (ver texto completo)
Creo que no es la de peñarrubia es la de españa me parece. Peñarrubia tiene un restaurante a la derecha.
Esta es la playa depeña rubia creo muy bonita y tranquila.