GIJON (Asturias)

Playa del Arbeyal

hermosa toma
hermosa toma
Hola paisana, tambien soy mexicano y estoy completamente de acuerdo contigo, ojala que tambien conocieras mas lugares de Asturias, yo estuve en marzo y si dios quiere regreso en enero.
Hola soy mexicana y me encanta asturias Gijon h e tenido la gran fortuna de conocerlo asi que solo les pido que lo cuiden esta muy lindo ok bbye.
Bueno mi querido amor, este lugar no lo podemos dejar de visitar , que lo sepa el mundo entero algenis y maria isabel se aman hasta la muuerte, , , , pues en asturia esta mi amada aunque yo este aqui en santo domingo la distancia no es una escusa para que este amor siga creciendo , pues algun dia estaremos juntito disfrutando de estos hermosos lugares de astria.
Para ir a una playa artificial, o a la de san lorenzo, que casi casi no se cabe, m vy a santander que pilla a una hora y tiene unas playas impresionates y enormes.
Hola, soy de Venezuela, y les digo a todos los Gijoneses, que cuiden mucho su ciudad, es preciosa, yo todavía no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente, pero espero hacerlo en un tiempo no muy lejano, ya que allí en Playa El Arbeyal, está el dueño de mi corazón enamorado, un Guapo que me tiene, cautivada, atontada, enamorada, hipnotizada de amor por él, él es mi mayor sueño, y lo que mas deseo es tenerlo conmigo, además de conocer su lindo país y porsupuesto Ciudad, la bella Playa de ... (ver texto completo)
Un buen bano es el que uno seda en la playa alibia las tencione tanbie ayuda alas limpiesa nasal.cien por ciento limpia algunas enfemedadas de la piel causada po alguna en fermedades.un nino que tenga alguna enfermedad de la piel y no se le cure vaya ala playa por barios dias y notara la diferncia.use su juicio.E.BLAS.
Esta ye la playa de la casera ...
A eres entonces tu!!! el mari!!
Lo siento pero como la de ponienta na.
Yo vivo junto detras de la plya.
Pues en gijon hay para todos los gustos, artificial y natural, asi que ya sabes donde gustes.
Cuanto te echo de menos xixon, desde la lejania, mirar estas fotos me dan mucha alegria.
El arbeyal, siempre fue playa, al igual que el tallerin, o los famosos tubos, pero quiza no lo conocisteis.
Mi nomber es stefan yo soy de srbija.me mucho gusa espana y claro proxsima ano yo estoj de mas preciosa paie espana.si algien deseo que escrbar de mi mi direccion es stefanus@verat.net con un furte abrazo.