GIJON (Asturias)

Puesta de sol

Otra buena foto
Centarse a mirar la puesta del sol es como centarse a mirar todo lo que ha pasado interesante en ese dia, y si no ha pasado nada interesante lo encontraras en ella.Haci que nunca nunca dejes de hacerlo, y si nunca lo has echo ahora es el momento de hacerlo.
Este lugar es tan hermoso que no dejare de visitar esta lugar con mi amada nivia maria isabel que reside alla yo ahun estoy en santo domingo pero algun dia visitare ese lugar con el amor de mi vida ese lugar es tan romantico que le escribire una poesia


La puesta del sol en gijon
Me ha llenado de sorpresa
Pues no me canso de mirar
Porque hay tantas bellesa

Se que un dia disfrutare
De mirarlo cara a cara
Cuando este con mi princesa
Serquitica de manana

Aqui le dejo mi correo
A todos ... (ver texto completo)
Hola!! yo soy una malagueña que en 2005 he ido a gijon de vacaciones.Me ha encantado la ciudad, sus gentes, los hoteles bueno todo es precioso y no solo eso sino que como ciudad turistica es hermosa y como ciudad costera tambien las playas son una maravilla y sus instalaciones tambien yo desde luego pienso volver al paraiso que para mi se encuentra en gijon.Gracias por brindarnos la oportunidad de conoces vuestra hermosa ciudad.
Estuve en Gijón por semana santa y la verdad es que me lo pasé muy bien, la gente me trató muy bien, la ciudad es magnifica...
Hola m llamo maria estoy deseando conocer un asturiano guapo y que le guste la sidra y la fiesta. de apartir de 26 años. Mariadestroy@hotmail.com.
Sorry, mi dirección de correo es: silviajorger@hotmail.com.
Hola, estoy por mudarme a Gijon, me gustaría conocer gente para entablar amistad, ahora vivo en madrid.
Saludos !

Silvia.
Somos dos argentinos conociendo gijon a traves de la web ya que pronto estaremos por alli.
Si queres contactarte con nosotros aqui va mi e-mail:danielgrandi@hotmail.com
Saludos!!!
Si algun asturianu se anima a escribir asturies_1@hotmail.com.
Bonitu riscayu, enamora.adorote xixon .yk.
Gijón rezuma hermosura en todos sus rincones, esta foto es una de las muchas postales naturales que podemos sentir en el dia a dia de Gijón, vivo en el sur pero llevo sangre del norte, siempre que puedo me escapo a mis origenes y Gijón es el lugar donde mi corazon late con mas fuerza...hasta pronto Gijón!
Las fotos son impecales.
Felicito a todos los que ponen fotos en esta pagina.TODAS,pero TODAS las fotos ,son preciosas.Un enamorado de GIJON.
La foto es alucinante, la verdad es que tenemos suerte de tener estos paisajes tan maravillosos. Gijón es una preciosidad.