GIJON (Asturias)

Vista nocturna de la Playa de San Lorenzo

Ufff espectacular
A mi esta foto me gusta, no se porque alguien le puso un "no", quizás porque hay demasiado cielo?
Gijón eres hermoso, te llevaré en mi corazón porque de ahí es el hombre de mi vida.
Soy de Albacete, y las fotos son preciosas, veo que alguién que conozco no es lo único realmente bonito de asturias.
Desde Tenerife, os saluda una asturiana , que siempre lleva en el corazon, a su gijon, y a toda mi gente¡¡un saludo para todos mis paisanos.
Hola, Soy de Venezuela, y quiero compartir con ustedes mi gran experiencia. Conocí un lindo chico de Gijón que ha cautivado mi corazón y mi alma, estoy totalmente enamorada de él porque tiene el corazón mas grande que he conocido, de su pais por que es un gran atractivo turístico, de su ciudad que es una belleza en las fotos que he obtenido, de toda su vida por que es un hombre maravilloso, solo espero que algun día podamos hacer nuestro sueño realidad, estar juntos, yo creo y estoy segura que vendra ... (ver texto completo)
Hola lito mi amor.. , te envio un saludo desde venezuela pronto estare contigo ahi en esa tierra tan hermosa , con esos atardeceres tan espectaculares y pasearemos juntos por la hermosa playa de san lorenzo como tu tanto lo soñastes, fui muy afortunada en conocerte y le doy gracias adios y al universo .. Que bella ciudad gijon.. con todo mi amor tu chica de venezuela tere...
Con ésta foto se puede ver que Gijón es el lugar más precioso del mundo entero. Mi padre y mi hermana nacieron en Gijón, cuando mi madre estaba embarazada de mí marcharon a Madrid, pero cuando era pequeña nos pasábamos casi cada verano en Gijón. Ahora que ya soy adulta, marché a vivir a Alemania y ahora sé valorar mucho más la belleza de Gijón.
Millones de besos desde el fondo de mi corazón!
Hola yo soy mexicana y puedo decirles que la gente de gijon son muy lindos , lo digo por que de ahi es mi novio y lo quiero mucho , en noviembre voy de vacaciones y arriba gijon !
Liz (tampico tamps).
Gijon e una tierra maravillosa llena de alegria y buena gentetuve la dicha de vivir un año y despues regresar es lo mejor que hay.
Hola gente soy un chico que siempre le ha gustado gijon y al cual le gustaria poder conocer gente de alli para poder salir y disfrutar de la gente de gijon si hay alguna persona que este dispuesta hacer amistades pues aqui hay un chico que lo esta deseando.
Hola amigos de GIJóN, yo solo estuve una vez en vuestra tierra y me gustó mucho, precisamente en esa hermosa playa, y os felicito por tan maravillos vista que habeis dejado en esta páginas, una foto preciosa.
Saludos, El Emigrao.
Hola hola soy venezolano, mis padres van todos los años desde fines de junio hasta finales de septiembre, yo nunca e ido pero siempre me llenan de alegria sus historis y los videos que filman y me gustaria conocer esa hermoza ciudad , planeado ir en noviembre claro si dios y la virgen me lo permiten.
Hola y un saludo a toda la gente maravillosa de gijon, la verdad es que me gustaria mucho poder hablar con gente de gijon, siempre me ha gustado mucho esa ciudad por su encanto por que la gente se les ve sanos hablando su manera de ser por todo, un abrazo a todos y si alguien me puede decir en que chat entrar para poder hablar con gente de gijon se lo agradecere. Un saludo a todos y todas.
Gijón es una maravilla de ciudad! me alegro de vivir en esta preciosa ciudad que me vio nacer y por supuesto me vera irme.

Colabora para mantener este proyecto >>