GIJON (Asturias)

Paseo de Begoña

Aqui se puede ver "el churrón" cuando estaba en el Paseo Begoña.
Buenos dias GIJON desde el foro amigo de villaseca muchos saludos.
la foto divina ¡que bonito es GIJON!
Aqui se puede ver "el churrón" cuando estaba en el Paseo Begoña.
Que poco gusto arquitectonico tubo quien diseño el paseo actual de begoña es horrible triste y gris se nota que estaba de oferta el cemento ese dia...jua jua jua.
Fuera los críticos y para acusar hay que probar guapinos!
No todo en xixón es el paseo begoña. Podemos mirar al parque de isabel la catolica (una maravilla), el paseo del muro, barrio de cimadevilla, incluso el superpuerto que se esta realizando en el musel y no nos olvidemos de todos sus barrios (la calzada, pumarin, contrueces, etc..). Queridos amigos, la ciudad perfecta no existe, pero hay está su encanto y de encanto xixón tiene un rato.
Desde que está a mi alcance este fenomenal medio de comunicación paseo a diario, virtualmente, por este Paseo de Begoña con la esperanza de encontrarla.vivia cuando la conocí en el número 24. NO LA PUEDO OLVIDAR.-.
Por aqui paseamos nuestro amor ... Pronto volveremos trufita! TE AMO.
A las cinco de la tarde del jueves 19 de Marzo de 1942 conocí a una asturiana, de Gijón, de la que me enamoré desde el instante en que la vi y aún sigo enamorado apasionadamente de ella.
Vuelvo a casa y me encuentro con el pollo del M-Clan. Sí, hombre, el Taque, que tocó en Gijón la semana pasada y se fue de copas hasta la tarde siguiente. Y de la cocida que llevaba él y el técnico de sonido acabaron pidiendo cacharros en una confitería y de ahí al cuartelillo después de una escarmuza con los maderos. Me llegó la noticia tarde, por la radio, y el tertuliano justificaba al rockero por aquello de la tradicción. Es cierto que en su época, si eras una estrella de rock, había que destrozar ... (ver texto completo)
Por favor, buscad las fotos nuevas del Paseo de Begoña, más adelante (que hay muchas).
Si pulsáis en álbum, os saldrán las primeras cien fotografías. Bajáis hasta la parte inferior y pincháis en SIGUIENTE´. Os saldrán las segundas cien fotografías y así sucesivamente.
En el álbum os sadrán más pequeñas las fotos, pinchad en aquellas que os gusten más y las veréis en sus dimensiones normales.
Un saludo.
Si pero este paseo es de hace 3 años por lo menos ahora está totalmente cambiado, ya que hicieron un aparcamiento debajo y la parte de arriba está toda nueva.
Paseo de Alfonso XII, más conocido por Paseo de Begoña por hallarse en él el Santuario de aquella Virgen. Abierto en 1868, fue terminado en 1875.
Es verda aora el paseo begoña esta mucho mejor yo creo que la alcaldesa invierte bien el dinero ya que aora a quedado precioso, y mas aun de noche con las luces y toda su hermosura.
Concuerdo con quien escribe que la belleza de nuestra ciudad se agiganta con la ausencia. Este año regresé despues de 19 años y la encontré estupenda, quedé prendado de Gijón y prometo visitarla mucho más a menudo, no todo es hacer dinero por esta América.
Yo creo que el paseo de begoña aora esta precioso, y de noche tovia mas. No creo que esta untima reforma fuese "tirar el dinero" ni mucho menos.que3te3.

Colabora para mantener este proyecto >>