GERA (Asturias)

GERA: Hola Tino soy Ismael, siento mucho de la partida de...

Saludos para todos. biembenida para TARI me alegró ver su mensaje, se que hay más gente de GERA o simpatizantes de nuestro pueblo que entran en este foro, pero pocos se animan a contarnos algo así que ánimo por que aunque somos pocos nos alegra mucho cualquier noticia. TARI comentaba que algunas noticias que yo puse eran malísimas y tiene razón, pero cuando se vá alguien con quien fuiste a la escuela y que crecimos juntos en GERA tambien muere una parte de tí. Si alguien estubo en LOS SANTOS que nos cuente algo, yo desde que era niño no he vuelto.

Hola Tino soy Ismael me gustaría saber si eres el hijo del zapatero

Hola Ismael, supongo que eres el nieto de "La Serrana" y sí soy el hijo del zapatero, hace mucho tiempo que no nos vemos, posiblemente desde que eramos adolescentes pero te recuerdo perfectamente, todo lo relacionado con GERA y con mí niñez no se me olvida nunca. Yo tambien me casé y tengo dos hijos y un nieto menos pelo y más barriga pero lo importante es que estoy aquí contandolo pues alguno de nuestra generación desgraciadamente ya no está. En el verano suelo ir a GERA a pasar unos dias ojalá nos podamos ver.

HOLA Tino soy Ismael el nieto de la Serrana, me alegro mucho de que me allas contestado. Me acuerdo muchas veces de ti y de tu hermano Fernando me dirás como se encuentra tu hermano, me acuerdo mucho de todos de nuestra generación. Me dices que falta gente de nuestra edad dime cuales son. Estuve en Gera hace 20 años y me sorprendio mucho que de nuestra edad solo habia viviendo 2 o 3 personas de nuestra edad. yo tambien estoy mas gordo y con menos pelo. Un saludo

Ismael me alegró saber de tí, mi hermano está bien y los dos residimos en Madrid, me decias que te sorprendió hace 20 años que solo habia 2 o 3 de nuestra generación, pues del 53 que es el año en que nacimos, actualmente no hay nadie en Gera y de los 8 que nacimos ese año faltan Loli de Simón y Maxi del Ferretero, se fueron demasiado jóvenes, pero nadie estamos libres de enfermedades que a veces resultan mortales. Siempre les recordaremos.

Hola Tino soy Ismael, siento mucho de la partida de Maxi porque eramos buenos amigos me dices que también a partido Loli de Simon, no me doy cuenta de ella yo me doy cuenta de Loli la hija de el electricista que se ya que hace unos años que fallecio me diras si es la misma que tu me dices