GENESTOSO (Asturias)

GENESTOSO: Hola? Luis quetal?, bien? en Suiza todos bien: hoy...

Hola, Manuel; soy Luis Sáez, te agradezco el haber leído mi mensaje y tu respuesta a lo que con él pretendía. Yo vivo en León ciudad, pero soy natural de un pueblo que se llama Salentinos, cerca de Villablino. Hace unos pocos de años fui a Genestoso en verano y me encontré con Volante, Laureano y Carmen y alguien más que no recuerdo, después me enteré que habían muerto, no sé si es verdad o no. En otra ocasión, aprovechando que iba a Cangas me pasé por allí y me encontré con Ramón que me invitó a su casa muy amable,él fue alumno mío; yo iba con mi hijo y marchamos enseguida porque teníamos pisa.
Ahora quiero ir con más tiempo y conocer, si es posible, toda aquella gente tan buena que conocí en ese maravilloso pueblo que es Genestoso.

Hola? Luis quetal?, bien? en Suiza todos bien: hoy estube hablando con una Señora de Genestoso, se llama Benita, de Casa de Alfonso, pero casada y uno de sus Hijos tiene el Hotel rural de Genestoso, y preguntè, por esa gente que te gustarìa saber, pues Volante ya hace años que muriò, Carmen tambien, y Laureano hace un mes que se muriò, o sea, como ella me dice el pueblo se queda sin gente. Un saludo. Manuel