GENESTOSO: Hola, me llamo Luis Sáez y estuve dando clase en Genestoso...

Hola, me llamo Luis Sáez y estuve dando clase en Genestoso en el año 1960. No sé si alguien se acordará de mí, quizá Ramón, Vicenta o Mari la hija de Mario. Yo sí me acuerdo de la mayoría de mis alumnos, así como de las casas del pueblo: Casa Pila, Casa Laureano, Casa Ramón, Casa Treisín, etc.
A ver si alguien me puede decir en este foro qué día es la fiesta del pueblo este año para ir. Gracias y un saludo a toda la gente de Genestoso que (no me olvido) se portó muy bien conmigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde Suiza: con mucho gusto de doy la fecha de la Fiesta de Genestoso, es el 29 de Junio, (San Pedro) segurisimo que muchos lo conoceran, y si nadie se recuerda tendrà las puertas aviertas, en todas esas queridas Familias, que son dignos de querer, yo soy Familia de Casa de Ramon, muy querido con los de Teresin, que solo se quedò uno Juan, y casado, con Elena, Hija de Pila, y tener el privilègio de charlar con " Pèpe" de Pila que està alrededor de los 90, al mismo tiempo, serìa muy agradecido, si ... (ver texto completo)