GARGANTADA: Si los conoce, los primos de Etelvino eran Aurelio...

Hola a todos yo tambien soy de Gargantada, Natalia ya le preguntaré a mi abuelo, que me de información ya que su segundo apellido tambien es Vega, un saludo.

Pablo no le preguntes a tu Abuelo pues igual no lo sabe yo tambien soy VEGA al cuadrado

Un abrazo del Tel

Si los conoce, los primos de Etelvino eran Aurelio y Etelvino, que en paz descansen, sus descendientes si viven en Gargantada y mi bisabuela y la madre de Etelvino eran primas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pablo se ve que tu ABUELO conoce todo lo de GARGANTADA yo tambien lo conozco, tambien naci en el PUEBLO, igual somos familia pues tu sexto apellido es VEGA

Un fuerte abrazo
Pablo
Me alegra mucho poder establecer contacto con familiares de España, por lo que decís, entiendo que nuestras bisabuelas eran primas. Yo pude, el año pasado, contactarme a traves del sitio "Langreanos en el mundo" con algunos otros familiares de allí. Si tu abuelo tiene recuerdos o información sobre Etelvino Vega - mi abuelo- o sus hermanos (la mujer que falleció de pequeña o Emilio que se casó con Araceli y tuvo un hijo) y a través tuyo quiere compartirlos conmigo, encantada. Lo mmismo le ... (ver texto completo)