Casa Cantón, FOLGUERAS DE MUÑALEN

Casa perteneciente a la Familia Suárez, habitantes en Muñalen desde hace mas de 100 años. Actualmente la casa está habitada por Mariano Suárez, su esposa Luisa, su hija Azucena, su yerno Sabino y sus nietos Cristian y Jennifer.
Antes de la existencia de automoviles, el camino principal pasaba frente a la casa y la iglesia, con el advenimiento de los automotores el camino dejo de utilizarse y se construyó una ruta de entrada al pueblo que pasa por los fondos de la casa.
(9 de Febrero de 2008)
Deseo contactarme con Azucena Suarez, yo tambien soy tu prima. Mi nombre es Liliana suarez (Hart) tambien soy la hija (menor) de Amador y hermana de Ruben, tambien tengo una hermana su nombre es Sara (el mismo nombre de la abuela) y dos hermanos mas Amador y Nestor. Ruben, Amador y yo vivimos en Estados Unidos. Sara y Nestor viven en Argentina. Me encantaria que nos comunicaramos por este medio me gustaria intercambiar fotos de la familia si es posible. Si quieres cominicarte por este medio mi e-mail...
Deseo contactarme por ésta vía con mi prima Azucena Suárez o con cualquier persona de Muñalen que conozca a mi padre Ceferino Suárez Ron o a mi abuelo Roque Suárez (de Casa CAnton).
Gracias