FIGAREDO (Asturias)

La Pradera

esto sigue muy poco anímado, por favor un impulso de todos, si no se nos va al garete.
Yo recuerdo hace muchos, muchos años que donde está el parque habia una enorme pradera donde se ponia la ropa al verde ¿ ya llovió , verdad ?
[GoogleBarVIP= 37].
Yo tambien jugue en la pradera antes de marchar para belgica.Despues venia cada verano a figaredo de vacaciones. Cuando regrese de belgica , fui a vivir a badalona y desde entonces cada vez que puedo regreso al pueblo que naci . Mi hija la pequeña estuvo el año pasado por primera vez y esta loca por regresar.Soy gelin el hijo de sonia y mando un abrazo a todos los que se acuerden de mi.
Quienes conocimos la pradera y los partidos que jugabamos com sabino zapico y como hesta ahora que tiempos un abrazo para todos mis amigos de la niñez kike.
Recuerdos entrañables de "la pradera", sencilla, llena de "tapinos", donde jugábamos partidos "feroces" (reñidos, alegres) de futbol, balónvolea y balónmano, al gua, a la peonza, al aro, a lo que fuera, con nuestros padres viéndonos contentos y vigilantes desde las ventanas y corredores. ¡Oh tiempos, oh modas!, que decía el literato antiguo. Pero sin lamentos. Seguro que esos chiquillos de la foto son también felices. Ojalá. La vida sigue...