FIGAREDO (Asturias)

Figaredo. 1959

Pues esta tiene 50 años. Así que las crías tenían como dice la canción "quince años como quince cartuchos de dinamita"...
Soy de figaredo y me encuentro muy contenta de que nada mas poner el nombre uva una persona que me reconocido soy zosima garcia noval y soy hija de maruja noval y de kiko estoy muy horgullosa de ser de ese pueblo . Viva la gente de Figaredo un beso de mi parte.
Hola, sobre el comentario de fecha 30-12-2004, (13h.11´.05´´), mi opinión personal es que teniendo en cuenta la fecha de la fotografia (1959) creo recordar que estábamos en 3º o como mucho en 4º de Bachiller con Ricardin y me parece que una mayoria teníamos unos 13 ó 14 años en ese año
Repito que es mi opinión personal y la edad que yo tenía en esa fecha , es que a las chicas sino les ponemos algunos años de más y si ya nos pesan los que tenemos imagina ...
Y como siempre una fuerte abrazo a todos.
Hola, creo que queda por identificar, mejor dicho citar su nombre y con ello me refiero a la compañera que está entre Leli y Alicia, que si no me equivoco es Marisa , (quien junto con Alicia y Maribel Gaitero formaban un estupendo trio , y sin olvidar el otro trio que formaban Esperanza Gutierrez , Marile y Gelita Noriega Lebrato, también eran estupendas el resto de las compañeras, faltaría más.
Un fuerte abrazo a todas de otro alumno de Ricardin de aquella misma época

¿ POR QUE DEJAMOS DE HACER ESA REUNION ANUAL EN EL HOGAR DEL PRODUCTOR EN PEñULE ?
¿MERECERIA LA PENA REINTENTARLO DE NUEVO? Personalmente me encantaría. ... (ver texto completo)
Hola, soy Covadonga, la hija de Leli que está en la foto. Hoy me ha dicho mi madre lo de estas fotos que habían aparecido en Internet. Esa misma foto la tenemos en un album en casa. Un saludo para todos.
Cova.
Acabo de ver la foto y me he emocionado. Soy Leli y veo que alguien me ha identificado , los nombres son los siguientes de izquierda a derecha:
2º fila: Maribel Gaitero, Azucenita (fallecida hace años) Marilé, Esperanza y Mary Carmen.
1º fila : Leli(la que escribe), Alicia, Gelita Noriega, Mary Carmen Calvo, Carmina y Otilia. Todas éramos compañeras de curso en la escuela de Ricardo. Un beso para todas.
Desde Honduras, en Centroamérica, mando un cariñoso saludo a Tili y a su hermana Marce. Pepe Luis.
¿Y las demás quienes son? ¿Las conoces? yo a ninguna
(Aunque son de mi tiempo, por lo menos alguna).
Hola, la primera por la izquierda en la segunda fila es Maribel Gaitero.Saludos.
Acabo de flipar, mi madre en esta foto.
Más información, el fotógrafo se llamaba Fausto, el padre de Covadonga.
Un momento, un momento, que me equivoqué. La primera de la primera fila empezando por la izquierda, no es Marilé, es Leli, maestra nacional.
Sutevo.
Después de arduos trabajos de investigación, teniendo en cuenta que la foto tiene 45 años (1959), y habiendo consultado a los más antiguos de la villa conseguimos identificar a algunas de las jóvenes de la foto. El trabajo ha sido escabroso, pues hay que tener en cuenta que muchas ya son abuelas. Al grano. Las de la primera fila y empezando por la izquierda son: Marilé, Marisa López, Alicia, Geli, Mari Carmen Calvo, Carmen? y Tili Pequeño. En la segunda fila empiezan las dudas: Las dos primeras, ... (ver texto completo)
Alguien podia nombrar estas chavalinas ? aber si ay alguna familiar de jesus lopez.