FELGUERINA (Asturias)

En el Cristo de Tanes - Año 1951
Me gustan las imágenes de Cristo
RETAZOS DE LA NEVADA
Dias 13 y 14 de diciembre del 2008:
Parece ser que no fué en el Huerna solamente los problemas de la mala gestion que está soportando nuestro querido principado, y en este caso nuestro mal llamado Parque de Redes de responsavilidad y abandono (POR PARTE DE NUESTROS POLITICOS DE TURNO Y ZONA), los ocasionados en la nevada del dia del 13 de diciembre del 2008, El bloqueo que padeció la carretera comarcal AS. 17 tubo sus problemas como siempre desde la raqueta de Campo de Caso, en direccion a Puerto de Tarna, quedando incomunicada el domingo dia 14, y nadie se preocupó por su estado, una vez mas los pueblos de la zona alta del Alto Nalon, sufrieron el abandono y las consecuencias de turno que ya estamos aconstumbrados como el abandono de sus edificios y vias de adcesos, tendidos y de abastecimiento eléctrico y telefonico en los pueblos y un sin fin de etc. etc.

Pero bueno; ya nos estamos aconstumbrando, Y YA VAN SIENDO MUCHOS LOS PROBLEMAS QUE SE ESTAN AJUNTANDO A LA VEZ, segun relataba un vecino en el chigre de Pendones a la semana siguiente, a fecha del dia 18, el Ayuntamiento mandó todavia éste dia la máquina municipal a abrir sus calles principales y.... refiriendose.... cuando aquel dia tuvo que emprender viaje hacia la capital.

Como, relató a fuentes de este foro, ¿si no hubiese sido la carretera AS, 17,?... ¡no hubiera importado tanto tendria su justificaccion, pero era la AS, 17 una via principal del Pricipado de Asturias y estubo sin ninguna máquina quitanieves en la zona, (12 h. AM. DIA 14 DE DICIEMBRE), desde La Pontonciella hasta Oviedo!.

¿Donde estaban los responsables politicos, el sabado dia 13 y el domingo dia 14........?
Parece ser que en el pais Vasko, arreglando el "pais".... y visitando parques...

Y el nuestro abandonado verdad...
Que bonito Sres.

Estando la comunidad Asturiana declarada en estado de Emergencia Naranja, declarada por parte de la delegacion del gobierno y proteciom civil del principado.

(Seguimos aconstrumbrandonos a estos ejemplos de abandono y de dejaded de funciones e inmutandonos de sus viajes relámpago desde Cuba a otros emisferios, y aconstumbrandonos a soportar todas éstas injusticias que ya estamos aconstrumbrados los Casinos.)
Una vez mas firma, Aurelio Fernandez.
me recuerda los fines de semana que pasamos allá en El Pedrón, y en el bar de Ción y Féli, un recuerdo para todos los niños de antes, (que ya tienen más de 18 años) y a todos los vecinos que tan bien se portaron con nosotros, un abrazo fuerte de Fani (del Pedrón)