FASTIAS: hola aurora, me llamo jose fernanez y soi de fastias,...

Hola, he encontrado esta pagina por casualidad buscando el pueblo donde nació mi padre, mis abuelos y bisabuelos. Nunca he visitado el pueblo y apenas conocí a la familia de mi padre. Mis bisabuelos se llamaban Ramón Fernández e Hilario Fernández y sus mujeres Hortensia Gonzalez (Villatresmil) y Ramona Fernandez. Mis abuelos Manuel Fernández Gonzalez (1903) y Maria Fernández Fernández (1905). Mi padre se llamaba Jose Fernández Fernández y nació en 1927 mi padre emigro y acabo viviendo en Zaragoza. Agradeceria algún tipo de información. Un saludo.

hola aurora, me llamo jose fernanez y soi de fastias, la unica mujer que yo recuerde que se llamaba ramona era mi abuela, pero mi abuelo se llamaba celesto, y ramon era un hermano de mi abuelo y mi padre se llamaba jose fernandez fernandez pero no emigro a zaragoza y nacio en 1933, quiza hai algun dato cruzado un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los datos que tengo estan contrastados, mi padre se marcho de Asturias siendo muy joven y estuvo en Madrid, y cumplio la mili en Zaragoza donde se caso y vivio hasta hace unos pocos años que murió. Gracias de todas las formas.